Los autobuses funcionarán con horario de verano hasta el 31 de agosto

Se modifican horarios y frecuencias de las seis rutas por el descenso de la demanda del servicio en la época estival  

El transporte metropolitano de viajeros funcionará con horario de verano hasta el próximo 31 de agosto. De esta forma, se modifican los horarios y las frecuencias de las seis rutas de transporte público en el entorno de Logroño con objeto de ajustarse a la menor demanda de viajeros en esta época del año.

De esta forma, los autobuses de la línea M-1 (Cenicero) pasarán cada hora; en la M-6 (Murillo de Río Leza), cada hora y media; en la M-3 (Entrena), cada hora y 40 minutos y en la M-4 (Nalda), M-5 (Ribafrecha) y M-7 (Arrúbal) cada dos horas durante los días laborables de verano.

El horario de salida de los primeros autobuses se efectuará a partir de las 7:00 horas con objeto de facilitar la llegada a la capital riojana en el entorno de las 8:00 horas. Los últimos servicios de cada línea se prestarán entre las 20:40 y 23:30 horas.

Todos los horarios de las rutas y de sus correspondientes paradas se pueden consultar en el sitio web del Gobierno de La Rioja y en el apartado de metropolitanos; además de en las pantallas informativas y los paneles situados en las marquesinas. También se pueden consultar y descargar los horarios de los 13 municipios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.