Los beneficios de acudir a un urban day spa, según Spazio Nyxpert

Muchas personas, con el inicio del nuevo año, consideran someterse a tratamientos y rutinas para el bienestar mental y corporal.

Los objetivos de ello dependen de cada individuo. Algunos lo usan para compensar los excesos después de las fiestas de Navidad, otras lo hacen para mejorar la calidad de vida. Otras personas optan por acudir a un gimnasio o inscribirse en algún grupo deportivo para dejar atrás el sedentarismo y tonificar o marcar los músculos. Asimismo, también hay otras actividades un tanto más relajadas como acudir a un urban day spa, que según la firma Spazio Nyxpert, destaca por los tratamientos especializados.

Los servicios de un urban day spa

Un urban day spa es un centro de especialidades diseñado para ofrecer relajación, salud y belleza a las personas que buscan romper con el estrés. En el caso de los locales pertenecientes a Spazio Nyxpert, disponen de un amplio portafolio de servicios para cubrir todo tipo de necesidades y expectativas. El equipo cuenta con expertos en todo tipo de tratamientos corporales y faciales.

También disponen de rituales wellness holísticos o terapias con aparatología estética de última generación. Por otro lado, ofrecen servicios diversos propios de un beauty salon como estilismo, manicura y pedicura. También realizan faciales antiedad con tecnología innovadora y diversos tratamientos como maderoterapia, chocoterapia, o yogurterapia. Cabe destacar que además disponen de procedimientos corporales con radiofrecuencia o crioterapia.

Dos de las especialidades son las técnicas láser o cavitación para el tratamiento de manchas, acné o tatuajes. Los profesionales que forman parte del equipo Spazio Nyxpert son expertos asesores de imagen. Los especialistas son los que tras una evaluación inicial harán las recomendaciones para mejorar la apariencia y salud. Los tratamientos se personalizan para cada cliente, tal como indican en el sitio web.

¿Cuáles son las ventajas de un urban day spa?

Los beneficios del urban day spa de Spazio Nyxpert van más allá de los que hay en otros lugares. Esto se debe al hecho de que los tratamientos sean personalizados. El detalle garantiza una mayor efectividad sobre los puntos que se quieren trabajar. En el caso de Spazio Nyxpert, cabe destacar que para diseñar los procedimientos se toman en cuenta los aspectos físicos y psicofísicos.

Otro aspecto a tener en cuenta es el personal, que tiende a ser más especializado, tanto en la parte de bienestar y wellness como en los servicios de belleza. Se trata de un equipo calificado que tiene el criterio para saber qué es lo que más le conviene a cada persona. Además, esta firma aplica en los tratamientos la línea Gerard’s Cosmetics de productos exclusivos de calidad premium.

Spazio Nyxpert actualmente cuenta con 4 centros en Barcelona, 3 spas ubicados en un hotel de lujo, un resort y un centro de belleza avanzada. Adicionalmente, tienen el innovador servicio de cabinas de belleza ubicadas en exclusivos centros residenciales privados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.