Los beneficios de cambiar la bañera por un plato de ducha, por Ecoducha

El cambio bañera por ducha es una acción cada vez más habitual en los hogares porque genera una importante capacidad de ahorro. Además, ayuda a las personas mayores con movilidad reducida a utilizar de una manera óptima el baño.

Ecoducha es una empresa cambio bañera por ducha con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. El servicio que ofrece se centra en este cambio mediante un sistema de ducha integral que genera seguridad no solo en los adultos mayores, sino también en el resto de su grupo familiar.

Los beneficios de cambiar bañera por plato de ducha

Cambiar la bañera por un plato de ducha permite a las personas de avanzada edad reducir los riesgos de caídas a la hora de tomar un baño. La ducha ahorra tiempo, agua y energía, requiere menos espacio que una bañera y sus herramientas de fabricación inspiran confianza y mejores resultados a largo plazo.

Los métodos de construcción que utiliza Ecoducha se centran en la albañilería tradicional con revestimientos y morteros hidrófugos de última generación. La compañía se ocupa de realizar la reforma y quitar los escombros a posteriori en 8 horas.

Optar por un plato de ducha también ayuda al medioambiente, ya que contribuye a hacer un uso responsable de agua. La bañera debe llenarse cada vez que la persona quiere bañarse, pero con la ducha el proceso es más rápido por lo que se gasta menos cantidad.

Las características principales de los platos de ducha y su modelo de negocio

Un plato de ducha se fabrica en resina poliuretánica con cargas minerales y se caracteriza por ser un producto resistente, impermeable e innovador. Posee un factor antideslizante que aporta seguridad y cuenta con la aprobación de distintos ensayos mecánicos, químicos, de limpieza, resistencia térmica, evacuación de agua y estabilidad de fondo.

Ecoducha cuenta con un grupo de profesionales que tiene como objetivo mejorar el bienestar y la calidad de vida de los clientes. Cambiar la bañera por un plato de ducha hace del baño un lugar más accesible y seguro para todos los miembros de la familia.

La empresa elabora los presupuestos en función de las necesidades del cliente. La compañía no permite que se pague ningún trabajo por adelantado, sino que prefiere recibir lo pactado una vez finalizada la tarea. El servicio incluye hasta 2 años de garantía.

El modelo de negocio de Ecoducha está orientado en la protección de los colectivos más vulnerables mediante un sistema que incluye velocidad de respuesta, seguridad y sostenibilidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.