Los beneficios de las placas solares Toledo y Madrid de la empresa Silithium

Publicidad

Una energía limpia y libre de emisiones de CO₂, como lo es la solar, gana cada día más terreno en el mercado energético español. Las instalaciones fotovoltaicas para empresas, comercios y viviendas particulares son cada vez más frecuentes gracias a las ventajas de su uso, sobre todo cuando la disposición del sistema se deja en manos de expertos como los de la empresa Silithium, con más de 20 años de trayectoria en la instalación de placas solares Toledo y Madrid.

Calidad y ahorro

La concienciación por procurar para el planeta el uso de energías limpias y sostenibles, y por contribuir con el incremento de la tasa de empleo en su zona de influencia, han motivado a Silithium a promover la colocación de paneles solares en Toledo y zonas cercanas. 

“Somos conscientes de que estamos en un mercado cada vez más competitivo y por ello en cada instalación intentamos ajustar al máximo el precio manteniendo siempre los estándares de calidad suficientes para dar la larga vida útil a nuestros trabajos. Una instalación barata es la que dura muchos años”, señala el líder de la empresa David García Rodríguez al destacar que la compañía trabaja con algunas de las mejores marcas del mercado.

Al ahondar en las ventajas de utilizar energía solar, el experto indica que en lugares donde existe red eléctrica resulta ideal combinarla con placas solares para generar el autoconsumo que redunde en un gran ahorro en la factura. Además, considera vital resaltar el valor ético, ecológico y social de la energía fotovoltaica.

Otro beneficio lo obtienen las fincas o cualquier otro tipo de edificación rural que necesite energía constante y rentable para sus procesos productivos. Igualmente, el auge de los vehículos que funcionan con energía eléctrica pueden ser recargados en puntos de recarga de energía solar. Además, para proyectos de autoconsumo, las leyes aportan bonificaciones como el 50 % del IBI, durante 3 años; hasta un 95 % de ayuda en el ICIO y deducciones de hasta 20 % del IRPF.

Servicio llave en mano

Los especialistas de Silithium acompañan a sus clientes en todo el proceso, que inicia con el diseño personalizado del sistema, hasta su instalación. Las obras requieren de uno a dos días y el sistema ofrece una vida útil de más de 30 años, con mantenimiento preventivo cada cinco años.

Como especialistas en el uso de la energía solar, los técnicos de Silithium realizarán el presupuesto para un proyecto a la medida de cada cliente, para que puedan aprovechar este recurso natural que no solo permite el ahorro, sino que revaloriza las propiedades y reduce la huella de carbono en pro del medio ambiente.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.