Los concejales de Deportes y Participación Ciudadana reciben a los participantes del 47 Torneo Juvenil Ciudad de Logroño

Se trata del torneo de fútbol más antiguo de España, creado por el C.D. Berceo. En esta ocasión, el torneo se celebra en el estadio del Mundial 82.

Los concejales de Participación Ciudadana y Deportes, Kilian Cruz Dune y Rubén Antoñanzas, respectivamente, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Logroño a los participantes del 47 Torneo Juvenil Ciudad de Logroño.

Se trata del torneo de fútbol más antiguo de España, creado por el C.D. Berceo, en el que han participado este año en categoría Juvenil División de Honor estos equipos: Real Sociedad, U.D. Logroñés, Valvanera C.D y C.D. Berceo. En esta ocasión, el torneo se celebra en el estadio del Mundial 82.

Esta tarde, a partir de las 20:30 horas, los vendimiadores de este año, Noelia Heras Terreros y Cristian Ortega Pérez, realizarán el saque de honor del partido y, a continuación, los concejales Kilian Cruz y Rubén Antoñanzas participarán en la entrega de trofeos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.