Los consejos de Megacom Solutions para evitar que las campañas lleguen como SPAM

Publicidad

El emailing se utiliza en las empresas para informar a su público objetivo sobre sus productos y servicios. Se trata de una herramienta de comunicación muy eficaz.

Su bajo coste y efectividad hace que sea muy utilizada, como parte de sus estrategias de marketing, por un gran número de empresas. Sin embargo, existe el riesgo de que los correos lleguen como SPAM. De ahí la importancia de aplicar métodos de autenticación como el registro DKIM para evitar la falsificación del correo electrónico. Además de la incorporación de herramientas profesionales de email marketing, como Sharp Mail desarrollado por la firma Megacom Solutions.

Sharp Mail: la herramienta que convierte correos en conexiones de éxito

Sharp Mail es una plataforma que permite enviar campañas masivas a una lista de contacto y automatizar procesos fundamentales para las ventas de productos. Cuenta con una serie de funcionalidades entre las que destaca la gestión de listas de correo, plantillas pre diseñadas, creación de Web Forms para captar clientes potenciales en el sitio online de la empresa, seguimiento y reenvío de correos que no fueron abiertos, entre otras.

El servicio de esta plataforma se ofrece en varios planes con distintas funcionalidades y cantidades de mails, que van desde los 1500 mail por mes hasta un número ilimitado de correos, dependiendo del plan elegido por el suscriptor. Esta herramienta permite enviar de forma automatizada newsletters, correos de presentación, entre otros.

Cabe destacar que este software ha sido implementado exitosamente por más de 80 mil empresas reconocidas, beneficiándose de sus funcionalidades para potenciar sus negocios, comunicarse efectivamente con sus clientes y captar nuevos leads. Otro punto a favor de Sharp Mail es que ofrece soporte técnico en cualquier horario, durante los 7 días de la semana.

Evitar que las campañas lleguen como SPAM con las recomendaciones de Megacom Solutions

Para optimizar los resultados que brinda la plataforma Sharp Mail en el desarrollo de campañas de email marketing, es indispensable asegurarse que los correos no lleguen a la carpeta de SPAM. Porque de lo contrario todo el trabajo de marketing habrá sido en vano. Para esto se precisa la aplicación de una serie de métodos de autenticación, como el registro Domain Keys Identified Mail o DKIM.

El DKIM es un registro TXT modificado que añade firmas criptográficas a los correos electrónicos, esta autenticación evita que vaya a la carpeta SPAM, también protege el mensaje en tránsito de alteraciones producidas por hackers, o que estos falsifiquen la cuenta de correo con el propósito de realizar actividades maliciosas. Este registro puede activarse en todos los software de correo, incluyendo la plataforma Sharp Mail.

Aparte del registro DKIM, esta plataforma ofrece una serie de funcionalidades y posibilidades como la elaboración de textos planos, un formato de correo más liviano y menos propenso de caer en SPAM. También permite el monitoreo de las campañas de email, que hacen posible que el remitente tenga conocimiento de lo que está sucediendo con sus correos.

En este sentido, cuenta con una herramienta de análisis que proporciona datos sobre los envíos, rebotes y aperturas de los correos, además de conocer quien hizo click en los enlaces insertados. Todo esto hace de Sharp Mail la plataforma ideal para alcanzar el éxito con las campañas de email marketing.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.