Los dispositivos TCL Google TV permiten acceder a contenidos en directo de diversas fuentes televisivas

Publicidad

A la hora de comprar un televisor, escoger el modelo adecuado puede resultar una tarea ardua ante la amplia oferta disponible en el mercado y las constantes innovaciones tecnológicas en materia de ocio digital para el hogar.

En este sentido, TCL es una de las empresas referentes en el sector, la cual ofrece a los usuarios una experiencia de visualización personalizada a través de sus TCL Google TV, unos dispositivos que permiten acceder a contenidos en directo de diversas fuentes televisivas, así como a los servicios de streaming de vídeos más populares, entre muchas otras opciones más.

¿Por qué elegir un televisor con Google TV?

Google TV es una plataforma de televisión inteligente desarrollada por Google y lanzada al mercado por primera vez en 2010, la cual cuenta con la tecnología del sistema operativo Android, brindando a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de contenido, desde streaming y TV en directo hasta música, tanto en el televisor como en smartphones o tabletas.

A su vez, cuenta con una interfaz amigable, ofreciendo una experiencia agradable y conveniente, además de permitir la búsqueda de contenido en múltiples fuentes. De este modo, es posible descubrir qué ver sin tener que navegar de aplicación en aplicación, ya que todo lo que se reproduce aparece en una sola pantalla. Asimismo, otra de las herramientas de gran utilidad de este tipo de dispositivos es el Asistente de Google, mediante el cual se puede realizar una búsqueda por voz para encontrar contenido de forma rápida y sencilla.

TCL Google TV ofrece todo el entretenimiento en un solo lugar

Fundada en 1981 con el objetivo de mejorar la vida cotidiana de las personas a través de tecnologías innovadoras y de vanguardia, TCL se ha posicionado como uno de los fabricantes de televisores más importantes del mundo. En este escenario, la marca cuenta con una vasta gama de productos, entre los cuales se destacan los diferentes modelos de TCL Google TV.

En esta lista se encuentra la serie C93, la cual se caracteriza por ofrecer un brillo sorprendente y un contraste profundo, con imágenes nítidas y coloridas, además de contar con el sistema de Smart TV más avanzado del mercado: Google TV con Google Assistant incorporado. Del mismo modo, otras series de TCL Google TV son la C83, el primer televisor QLED del mundo que cuenta con esta plataforma, además de la C73 y la C63.

Por lo tanto, TCL Google TV es una de las mejores alternativas para quienes busquen un televisor que aúne todo lo que se reproduce en una sola pantalla y que cuente con una alta calidad de imagen y sonido.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.