
ORPEA ha preparado con esmero un menú para los mayores que abarca opciones de comida tradicional o cocina americana pasando por platos gourmet, helados y sorbetes. Todo preparado en los propios camiones food truck.
Los food truck —traducción literal del término inglés “camiones de comida”— han acompañado durante los días 8, 9 y 10 de septiembre a los mayores de las residencias ORPEA de Logroño, una actividad que se repetirá en otros centros de la Comunidad de Madrid, Andalucía, Cataluña, Valladolid, Castellón, A Coruña, Santander o León.

Esta iniciativa culinaria no sólo se limita a los residentes, ya que los familiares también han sido invitados a participar en esta experiencia única de sabor. La acción de la cocina food truck se ha diseñado como una oportunidad para que los residentes compartan momentos especiales con sus seres queridos además de disfrutar de una jornada diferente y divertida.
Con este evento se inicia en las residencias ORPEA un septiembre lleno de proyectos que priman el bienestar de sus residentes y les brindan una experiencia social que fomenta la interacción entre los residentes y con sus familiares. ORPEA cuenta con tres residencias en la capital riojana: ORPEA Logroño Las Gaunas, ORPEA Logroño Acacias y la recién inaugurada este año ORPEA Logroño La Ribera.
Sé el primero en comentar