Los moldes hormigón de Betonblock ofrecen innovación y calidad

En la industria de la construcción, el hormigón es considerado uno de los materiales más populares y efectivos para el desarrollo de diferentes proyectos de infraestructura y edificación. En este sentido, los moldes hormigón destacan como una solución innovadora y sostenible en este sector, puesto que permiten llevar a cabo una obra de forma más eficiente y sostenible.

Betonblock se distingue como una de las principales referencias en el mercado de moldes para bloques de hormigón. Esta compañía cuenta con más de 15 años de trayectoria, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de moldes, componentes y accesorios, los cuales son distribuidos en más de 75 países en todo el mundo.

Moldes de hormigón ajustados a cada proyecto

Uno de los aspectos distintivos de los moldes hormigón de Betonblock es que sus moldes han sido diseñados para ofrecer la mayor funcionalidad y practicidad posible en un solo producto. Esta empresa proporciona un sistema de paneles divisores que facilitan la fabricación de elementos de hormigón en distintas formas y tamaños, utilizando moldes estándar. Esto supone una solución ideal para quienes producen bloques de hormigón únicamente para su propia empresa.

Además del tamaño estándar, la compañía fabrica moldes para bloques de hormigón con formas determinadas como para un extremo inclinado o una escalera. Los moldes para fabricar muros de contención, así como los de barrera y los moldes de tetrápodos, también forman parte del catálogo de productos que ofrece Betonblock.

Esta empresa cuenta con tecnología láser Trumpf a base de acero endurecido con recubrimiento en polvo para la fabricación de los moldes de hormigón, utilizando también componentes procedentes de la propia fábrica. El enfoque de innovación constante y desarrollo de productos de alta calidad ha sido otro de los criterios que ha marcado una diferencia competitiva en los productos fabricados y comercializados por Betonblock.

¿Por qué elegir los moldes de Betonblock?

La resistencia y durabilidad de los moldes hormigón de Betonblock son dos de las principales cualidades por las cuales este producto ha destacado en la industria de la construcción. Al estar fabricados en acero S355 y recubiertos en polvo, los moldes cuentan con una mayor resistencia a arañazos e impacto, proporcionándole una vida útil que puede superar hasta los 10 años.

Asimismo, el uso de moldes hormigón supone también un ahorro de costes, gracias a la posibilidad de disminuir los residuos y gastos de eliminación. Esto se debe a que los bloques pueden elaborarse con los restos sobrantes de este material y aprovechar al máximo los recursos, convirtiendo este proceso en una solución más sostenible. Por otra parte, la fabricación de un producto comercializable puede ayudar a generar ingresos adicionales para la empresa.

En la página web de Betonblock es posible visualizar la amplia gama de moldes y otros productos disponibles o solicitar asesoramiento personalizado en caso de necesitar un molde con medidas específicas. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.