Los muebles caja para todo tipo de superficies comerciales disponibles en Marsanz

Las tiendas que gestionan grandes cantidades de clientes requieren una estructura que facilite el proceso de cobro. Es por ello que Marsanz ofrece una gran variedad de muebles caja para todo tipo de superficies comerciales.

Una de las secciones más importantes de una tienda o mercado es la caja, por esta razón, implementar un sistema moderno y cómodo brinda una buena imagen ante el cliente y facilita el proceso de trabajo en general. Para cumplir con todas estas exigencias, el fabricante cuenta con un catálogo de modelos que se puede adaptar a cualquier espacio.

Escoger entre los muebles caja de Marsanz

En el momento de implementar una caja de cobro se debe contar con una estructura que responda a las necesidades del espacio. En este sentido, un mueble de caja debe ser práctico, seguro, ergonómico y que, a su vez, proyecte una imagen coherente, con respecto al tipo de negocio. El uso de estos sistemas se asocian, en su mayoría, con los supermercados, pero la verdad es que se pueden ajustar a diferentes comercios que implementan el cobro de este estilo. Con respecto a los muebles caja del fabricante, son piezas ergonómicas que pasan por un estudio exhaustivo para que la adaptación sea más sencilla, de igual manera, están hechos para durar por muchos años en uso continuo. Entre el mono bloque se encuentran varias opciones que se elaboran en un mismo módulo, estos se usan en los comercios reducidos que no manejan un número de clientes tan alto.

Diferentes opciones para el uso comercial

Los modulares son líneas más grandes que se construyen por partes y se dividen en cuatro modelos, el ergo duo tiene dos espacios con cintas transportadoras que se conectan con una superficie plana para colocar los productos. Si bien es una misma estructura, está hecha para que trabajen dos personas al tiempo de forma cómoda y sin interrupciones. El Ergo Tardém tiene una cinta transportadora en la zona delantera que se conecta con un módulo central de trabajo y la parte final. Este sistema es ideal para los mercados donde se efectúa el cobro a varias personas al mismo tiempo, de manera que se pueden instalar cuantas líneas sean necesarias. De igual forma, el Ergo Cuba cuenta con una zona trasera más amplia, en caso de que se requiera este tamaño, mientras que el recto, como su nombre lo indica, es lineal para una mejor adaptación.

Es importante destacar que cada uno de estos sistemas se pueden habilitar según las exigencias del cliente, es por ello que Marsanz fabrica muebles caja para todo tipo de superficies comerciales. Para conocer las especificaciones de cada modelo, el fabricante cuenta con una página web con mayor información.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.