Los nuevos cavas ICE ORIGINAL Montesquius, de Naturelovers Wines

Publicidad

Naturelovers Wines, una de las plataformas de ventas líderes especializadas en vino y cava, anunció la reciente incorporación de dos nuevos productos a su amplio catálogo. Se trata de la línea ICE Original, la cual añade dos opciones de Montesquius a la destacada selección de bebidas con las que cuenta esta empresa y que le han convertido en una de las más populares en el mercado.

Esta tienda online se ha distinguido por ofrecer múltiples alternativas de enoturismo, regalos personalizados, así como asesoramiento profesional por parte de especialistas en el ámbito del vino, ofreciendo productos de alta calidad y que pueden incluirse en cualquier tipo de celebración.

Nuevos productos de natureloverswines.com

El ICE Original Montesquius y el ICE Original Rosé Montesquius, son las dos nuevas opciones de productos que pueden adquirirse en esta tienda online. Ambos cavas han sido pensados especialmente para ofrecer una experiencia única a todo tipo de celebración, permitiendo a los consumidores experimentar la sensación de sentir un pedazo del Mediterráneo en cada botella.

La creación de este producto se ha enfocado en transportar a los consumidores automáticamente a las playas de agua cristalina y el radiante sol que caracteriza las playas de este lugar. Esto, sin dejar de lado la intención de proporcionar una sensación refrescante de un cóctel frío, ideal para un día caluroso.

Es precisamente la sensación refrescante que proporcionan los productos de la línea ICE Original lo que le ha popularizado rápidamente, posicionándose como dos de las opciones favoritas de los asiduos consumidores de vinos y cava que ofrece Naturelovers Wines.

¿Cómo disfrutar de los nuevos productos ICE Original?

Quienes deseen disfrutar de la experiencia completa del Cava ICE Original Montesquius o ICE Original Rosé Montesquius, pueden hacerlo siguiendo las recomendaciones que ofrecen los expertos de Naturelovers Wines. Lo primero es degustar estos productos en una copa balón, ya sea solo o con hielo. Además, sugieren acompañar el cava con una rodaja de naranja.

La versatilidad de estas bebidas permite que pueda degustar también combinado, como cóctel con una amplia variedad de acompañantes. Además, se trata de una opción ideal para servir de aperitivo antes de comidas con distintos contrastes o incluso para acompañar el postre.

La temperatura recomendada para el disfrute de estas bebidas es entre 4 o 6 grados centígrados. Finalmente, al igual que la mayoría de productos de esta tienda, se trata de una opción apta para veganos y también baja en alcohol, por lo que puede convertirse en el complemento ideal para cualquier tipo de celebración.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.