Los premios Home Staging 2023 se celebraron por todo lo alto en Bilbao, por la Asociación Home Staging España (AHSE)

Publicidad

En el marco de su décimo aniversario, la Asociación Home Staging España (AHSE) entregó los reconocimientos que llevan su nombre, en la primera edición.

Los Premios Home Staging 2023 están enfocados en reconocer y visibilizar el arduo trabajo y la creatividad de empresas y profesionales dedicados a esta industria.

La entrega se realizó en la localidad de Las Arenas, en el marco de lo que la AHSE denominó “La gran fiesta del home staging”. Fue el evento culminante de la Bilbao Convención Home Staging, el encuentro anual al cual asistieron a todos los relacionados con esta pujante industria.

Los galardonados en los premios Home Staging 2023

La entrega de los premios Home Staging 2023 comenzó después de la cena de gala que tuvo lugar en el Club Marítimo del Abra. En esta memorable noche, la empresaria Omayra Seva ganó como Mejor Home Staging, en la categoría Inversor, a través de su compañía Ayra Home Staging.

En la categoría Lavado de Cara, la galardonada resultó Carolina González, con su compañía Karivan Inmuebles.

El premio Piso Piloto lo obtuvo Eva Peris, a través de su firma Exclusiva Home Staging, mientras que Ana Marshal ganó como Revelación del año.

En la categoría Mejor Home Staging en Vivienda Vacacional triunfó Yolanda Espartosa, directora de Interior Home Staging. Sobre ella, también recayó el galardón en el apartado de Vivienda de Lujo, uno de los más exigentes de la noche.

Por su parte, Xandra Esteban y su empresa Become A Home ganaron en la categoría Vivienda Vacía. Finalmente, como Mejor Home Staging en Vivienda Habitada ganó Vanessa Meyer y su empresa Zagzig Home Staging. Todos los ganadores y sus finalistas tuvieron la oportunidad de dar a conocer su trabajo y maximizar su proyección en un sector muy competitivo.

Dos días intensos de actividades

Los organizadores aseguran estar muy satisfechos por la convocatoria lograda para la Bilbao Convención Home Staging 2023. Fueron dos días de intensas actividades que comenzaron con un inolvidable recibimiento realizado por el Ayuntamiento de Bilbao. Este ente gubernamental local organizó un recorrido por el casco histórico de la ciudad, en el que participaron los asistentes.

El acto de bienvenida tuvo lugar en la sede de la Sociedad Bilbaína.

Posteriormente, se llevó a cabo el Meet & Greet con stagers, en el que varios ponentes analizaron junto a los invitados la realidad del sector. Los asistentes tuvieron la oportunidad de analizar el presente y el futuro del sector con diferentes contenidos, enfoques y perspectivas.

La primera jornada culminó con una cena que se disfrutó en el emblemático restaurante El Bistró de Guggenheim.

Durante el segundo día de la Bilbao Convención Home Staging 2023 se realizaron ponencias donde se tocaron temas como las neuroventas y las soft skills. Por otro lado, las conferencias sobre Home Staging e Inversión Inmobiliaria sirvieron de antesala a la cena de gala.

Después de la entrega de los Premios AHSE 2023, los asistentes compartieron en la fiesta de celebración por el décimo aniversario de la asociación.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.