Los regalos suelen ser la mejor forma de sorprender y reconquistar a alguien

Publicidad

Una buena sorpresa puede estar basada tanto en bienes materiales muy caros como en pequeños detalles, y es la mejor forma de demostrar tu afecto a los demás.

Existen momentos en la vida donde los regalos son esenciales, ya sea por el propio protocolo social de la situación o para la consecución de ciertos objetivos. La clave está en saber qué tipo de regalo escoger para cada momento en concreto, y para ello deberemos de tener en cuenta no solo los gustos de la persona a la que va destinado dicho regalo, sino también lo que queremos conseguir a través del mismo. A continuación, algunos ejemplos claros sobre qué regalar en base a estos dos factores:

Qué regalar en una boda

Los regalos de boda son uno de los más difíciles de escoger, ya que deberás contentar con él a ambos integrantes de la pareja. Además, este debe de ser relativamente importante, ya sea a nivel material o sentimental.

Por eso en este tipo de situaciones quizás lo más eficiente sea mezclar ambos factores, y optar además por la utilidad al regalar, por ejemplo, las propias alianzas o en cambio cualquier pieza de joyeria en Pamplona MDM (tienda especializada en estos tipos de uniones) donde podrás, además, pedir recomendación acerca del regalo perfecto para una boda. Otras buenas opciones son un colgante con un corazón partido (una parte para cada uno) o un juego de esclavas, ambos con grabado incluído.

Regalos de amor: cómo reconquistar a un hombre

Los regalos y las sorpresas son igualmente efectivas tanto para hombres como mujeres, aunque evidentemente existen gestos muchos más efectivos según el sexo en concreto. En este caso, te enseñamos a cómo reconquistar a un hombre a través de los mismos.

Recuérdale algún momento bonito clave en vuestra relación: Invítale a cenar en el restaurante donde os conocisteis por primera vez, o invítale a casa para ver vuestra película favorita juntos, conduce hasta ese lugar especial que siempre solíais visitar, etc. Aprovecha que ya conoces sus gustos a la perfección para elaborar el plan perfecto.

Hazlo, además, de una forma especial; Ya sea a través de un cheque regalo, o cualquier otra idea de invitación original con las que preparar tus sorpresas. Por supuesto, corre tu con todos los gastos y prepáralo todo de forma que todo le tome de imprevisto. Una vez en dicha situación y descubierto el engaño, no se podrá negar.

También es bastante efectivo comprar lencería sexy y utilizarla para poder seducirle llamando a su lado más salvaje llegado el momento. Aprovecha todo lo que ya sabes de él para acertar con el conjunto y ofrecerle hacer todo lo que le gusta en la cama, recordándole que incluso en la intimidad eres la mejor mujer que él puede tener.

Cómo reconquistar a una mujer: En cuanto al género femenino se refiere, estas suelen preferir «gestos románticos», ante los cuales caen rendidas. Por ello es muy importante que, como hombre, potencies tu lado sensible para la reconquista.

La idea de escribirle un poema es perfecta para esta situación. Intenta utilizar siempre tus propias dotes para ello, aunque si no estás muy inspirado o simplemente eres incapaz de plasmar tus sentimientos sobre el papel, lee varias frases bonitas o incluso otros poemas para tomar ideas que puedan servirte de inspiración. Eso sí, no plagies ninguno al completo ya que no solamente puede ser demasiado evidente que no lo hayas escrito tu, sino que además si ella lo descubre, su frustración será mucho mayor y al final conseguirás potenciar su rechazo más que una reconquista. A continuación, algunos ejemplos de frases bonitas y de amor que podrás utilizar en tus escritos:

Ejemplos de frases bonitas:

  • «Para ti, siempre online.»
  • Nunca salgas de casa sin la sonrisa puesta.
  • A lo largo de la historia de mi vida, las partes que hablan de ambos son las más perfectas.

Otro gesto que seguro agradecerán será regalarles el desayuno. Sorpréndela de buena mañana con un repartidor en su puerta, el cual cargue con un bonito pack de desayuno sorpresa cargado de romanticismo. Existen empresas especializadas en este tipo de servicios, con todo tipo de opciones a escoger tanto en cuanto a la alimentación se refiere, como de cara a los regalos que acompañan al propio desayuno.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.