Los Reyes Magos de la firma Motocard llegan este año en Impala

Este martes 3 de enero, más de 30 motos Impala han llegado cargadas de regalos solidarios al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

El pasado martes día 3 de enero, a 2 días de la tan esperada llegada de los Reyes Magos, la marca de equipación motera, Motocard, emprendió, junto al Círculo Impala de Barcelona, una acción solidaria con el objetivo de que ningún niño o niña hospitalizado en el Hospital Sant Joan de Déu, se quede sin regalo estas fiestas.

La acción empezó en su tienda ubicada en C/Tuset, 14, en el centro de la misma ciudad, donde ofrece equipación para motos. Allí, los voluntarios envolvieron los regalos proporcionados por los trabajadores y trabajadoras de Motocard, mientras más de 30 motos del grupo Círculo Impala de Barcelona esperaban para iniciar su ruta hasta el Hospital Sant Joan de Déu. Una vez realizado el recorrido de casi 8 km por las calles de la ciudad, pudieron hacer entrega de esta recaudación tan esperada para los niños y niñas del Hospital.

Durante el 2022, la marca líder en equipación para ir en moto ha participado en más de 10 acciones solidarias, comprometidas con diversas causas sociales, enfocadas principalmente al medioambiente, la diversidad y la seguridad vial. La empresa ha realizado la donación, durante el año pasado, de más de 40.000 € a diferentes asociaciones y entidades.

Acerca de Motocard

Motocard es la marca líder del sur de Europa en equipación y accesorios de moto. Lleva 40 años ofreciendo los mejores productos del mercado, para equipar a moteros y moteras de todo el mundo. Cuenta con 20 puntos de venta repartidos en la Península, además de la tienda online Motocard.com para prestar servicio a cualquier aficionado allí donde se encuentre. Bajo su paraguas, también acompañan y patrocinan a los mejores pilotos de motociclismo, como Ana Carrasco o el campeón del mundo de Enduro 2, Josep García.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.