Los Siderales y Francisco Villar y su Mariachi actuarán en el Auditorio Municipal

Las entradas se pueden adquirir, por un precio de 7 euros, en Proyecto Hombre La Rioja, Cáritas y Librerías Santos Ochoa. el domingo 22 de abril a beneficio de Proyecto Hombre

La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, ha presentado el concierto que se celebrará en beneficio de Proyecto Hombre el próximo domingo 22 de abril en el Auditorio de Ayuntamiento.

La concejal ha estado acompañada por representantes de los grupos participantes, además del presidente de Proyecto Hombre La Rioja, Luis Lleyda, el director de Proyecto Hombre, David García, y el patrono de la entidad, Eugenio de la Riva.

Las actuaciones del grupo Los Siderales y de Francisco Villar y su Mariachi volverán a deleitar al público en un concierto que comenzará a las 19.30 horas y cuya entrada costará 7 euros.

Los conciertos irán acompañados por monólogos a cargo de Jesús Ángel Arriet, monologuista y cómico de Rincón de Soto y sumergido en el Circuito Nacional de Monólogos.

De esta manera, Paloma Corres ha explicado que se trata de una nueva edición de este concierto en favor de Proyecto Hombre, “una entidad que lleva casi 30 años trabajando en La Rioja” y ha destacado de la misma la excelente disposición de sus profesionales y voluntarios, “un proyecto con el que el Ayuntamiento colabora a través de una subvención para el programa de prevención e intervención familiar, con un importe de 28.500 euros. euros.

Así, este concierto se enmarca dentro de las iniciativas que desarrolla Proyecto Hombre para financiar sus programas. La entidad trabaja tanto en la prevención -en los centros escolares o ámbitos específicos como los centros de trabajo- como en programas de tratamiento, tanto de carácter residencial como ambulatorio.

Las entradas se pueden adquirir en:

  • Proyecto Hombre La Rioja, Paseo del Prior, 6
  • Cáritas La Rioja, Marqués de San Nicolás, 35
  • Librerías Santos Ochoa, Calvo Sotelo 19 y Gran Vía 55

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*