Los Tesoros de la Historia y su escape room basado en el turismo cultural

Publicidad

Escape Room Exterior, la sala de escape creada por la empresa Los Tesoros de la Historia, una experiencia única para colegios, particulares, empresas y otras organizaciones, en más de 30 ciudades españolas.

Con sede en Toledo, la compañía comenzó a ofrecer sus servicios en la ciudad histórica, en 2016. Fue así como se convirtió en la primera empresa en ofrecer un escape room al aire libre, lo cual ha revolucionado el mundo de los juegos de escape. Especializados en actividades de ocio y turismo cultural, su objetivo es combinar entretenimiento, turismo y cultura, permitiendo a los jugadores descubrir los tesoros escondidos de la ciudad, mientras resuelven acertijos y pistas emocionantes.

Encontrar el tesoro

El Escape Room Exterior ofrece una experiencia única en comparación con los escape rooms tradicionales. A diferencia de estar encerrados en una habitación, los participantes disfrutan de las actividades en el exterior, explorando los cascos históricos de varias ciudades españolas. Durante la actividad, los participantes se enfrentan a una prueba doble: primero, resuelven un enigma para determinar su destino en la ciudad y, luego, en el lugar indicado, trabajan junto a un monitor/a para resolver un segundo enigma relacionado con el lugar en sí.

Esta actividad emocionante al aire libre es una forma única de poner a prueba las habilidades mentales de los participantes mientras descubren la historia y los tesoros ocultos de las ciudades españolas. Los tours de Los Tesoros de la Historia ofrecen a los participantes una experiencia única y original para descubrir el centro histórico de la ciudad. En algunos casos, el monitor sugiere dividir a los participantes en dos equipos para agregar una pizca de competencia y diversión. Además, los grupos pueden realizar la actividad a su propio ritmo, ya que no hay un límite de tiempo establecido.

Difundiendo la historia de las ciudades con creatividad y originalidad

La popularidad del Escape Room Exterior de Los Tesoros de la Historia ha crecido constantemente a lo largo de estos años. Los Tesoros de la Historia ofrece una experiencia única y diferente a los escape rooms tradicionales, porque sus actividades se desarrollan en los cascos históricos de varias ciudades españolas. La empresa ha recibido numerosas críticas positivas por su creatividad, originalidad y capacidad para proporcionar una experiencia única a los jugadores. Además, los miembros del equipo están muy orgullosos de haber sido los primeros en ofrecer un escape room al aire libre en España.

Todo empezó con la idea de combinar la emoción de los juegos de escape con la historia y la cultura de Toledo y tuvo tanto éxito que los clientes pidieron replicar la experiencia en otras ciudades de España. Y así fue como, con el apoyo popular, la idea creció desde el principio y sigue expandiéndose para continuar brindando experiencias emocionantes en el futuro.

En conclusión, Los Tesoros de la Historia continúan ensanchando su oferta de actividades al aire libre con una combinación única de diversión, turismo y arraigo por la cultura.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.