Los tipos de clases que se imparten en Moy Yat Ving Tsun

En la actualidad, el aprendizaje de artes marciales como el kung fu, el taekwondo o el karate se ha vuelto una alternativa bastante común, debido a que estimula las capacidades físicas y psicológicas de una persona.

Moy Yat Ving Tsun es una institución que se dedica a la enseñanza y transmisión del sistema chino de kung fu denominado ving tsun, también conocido entre las personas como wing chun. Para aprender por medio de las clases de Wing Tsun, este centro brinda horarios accesibles para todo público, ya que está abierto de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 21:00. 

Moy Yat Ving Tsun ofrece distintos tipos de clases de acuerdo con las necesidades de cada alumno

El ving tsun Kuen es un sistema que utiliza dispositivos corporales de combate simbólico para impulsar una mayor consciencia estratégica en quien lo practica, a través de 6 niveles de desarrollo. Una de las ventajas del centro Moy Yat Ving Tsun es que cuenta con profesores cualificados que aseguran un ambiente agradable tanto en la sede de Madrid como en Barcelona.

En vista de que las clases de Ving Tsun (Wing Tzun) que brinda Moy Yat Ving Tsun están orientadas a principiantes, intermedios y personas con cierta experiencia en artes marciales, el centro ofrece distintos tipos de clases. Una de las opciones es solicitar el Curso de Introducción llamado Ving Tsun Experience, ideal para que cualquier persona comprenda y asimile los fundamentos del sistema.

Por otra parte, los alumnos pueden acceder a clases privadas, con el objetivo de personalizar su acceso al sistema ving tsun, o las clases colectivas, donde el aprendizaje está basado en la práctica con otros compañeros. Como beneficio adicional, el centro ofrece seminarios de wing chun con instrumentos didácticos para lograr un proceso de formación plena.

Beneficios de practicar el wing chun kung fu

Una de las principales características del wing chun kung fu es que consiste en un sistema, motivo por el que las personas pueden desarrollar sus capacidades físicas, mentales y emocionales a su ritmo. Producto de su eficacia y simplicidad, el wing chun es uno de los estilos mejor valorados y más recomendados para aprender kung fu Barcelona.

En el aspecto físico, la práctica del wing chun permite incrementar la fuerza en las piernas y en la parte superior del cuerpo, además de incrementar la flexibilidad y facilitar la pérdida de peso. Por su parte, el wing Tzun requiere aclarar la mente y calmar la respiración, por lo que los maestros suelen complementar su práctica con los ejercicios de meditación. 

Bajo la supervisión del maestro Marcelo Navarro Fernández, director de la sede en Europa,11° generación del Linaje Moy Yat del sistema, hombres y mujeres desde temprana edad pueden aprender Ving Tsun o Wing Tjun en España en la Moy Yat Ving Tsun Kung Fu. Al ser un sistema basado en movimientos naturales, este puede ser practicado por adultos, adultos mayores, jóvenes e incluso niños. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.