Los valores y la formación integral que ofrece el Colegio Thomas Alva Edison

Publicidad

Los momentos de inscripción a colegios, a veces, pueden ser una de las más estresantes para una familia. La formación que reciba un niño a lo largo de su paso por la guardería, preescolar, educación primaria, secundaria y preparatoria forma, en gran medida, el individuo que será en su vida.

Es por ello que desde el Colegio Thomas Alva Edison se ofrece una perspectiva de formación integral en Guadalajara. Con más de 30 años de experiencia en educación, este colegio privado se especializa en la atención personalizada de sus estudiantes y la formación con valores para la vida.

Para la vida, un colegio con formación integral

El Colegio Thomas Alva Edison de Guadalajara destaca por ofrecer una formación integral a sus estudiantes. Con niveles de guardería, primaria, secundaria y bachillerato, esta institución busca crear un espacio para el desarrollo educativo, personal y emocional de cada estudiante.

Su programa especial de Plan de Vida Individual ofrece herramientas para el desarrollo de autoestima, inteligencia emocional, autoconocimiento y explora fortalezas y potencial en cada alumno. Esto se complementa a la perfección con un trato personalizado para cada estudiante, gracias a la dedicación de profesores con un ratio calculado en 1 profesor cada 5 alumnos. Los padres también forman parte crucial de las políticas educativas de la institución.

Para ello, se organizan juntas individuales con padres de familia, planes de seguimiento académico y comunicaciones del Plan de Vida Individual.

El enfoque de formación integral que trabaja el Colegio Thomas Alva Edison funciona acorde a los estándares de educación que proponen las últimas novedades en materia educativa en México para la construcción de una ciudadanía con valores.

Nuevas materias para la excelencia académica

El programa académico de este centro cuenta con novedosas materias que apuntan a una formación integral en áreas que preparen a los estudiantes para la vida profesional. Este colegio facilita clases de robótica y computación para una formación en tecnologías innovadoras. Por otro lado, los estudiantes reciben formación en emprendimiento para potenciar habilidades y desarrollar espíritu emprendedor para afrontar desafíos en su vida profesional.

El personal docente junto a la institución fomenta en los niños la participación en competencias culturales y académicas para generar instancias de reconocimiento al estudio. Además de ello, los alumnos reciben clases de educación bilingüe inglés-español y francés en todos los niveles.

La excelencia académica, la tecnología y la formación ciudadana son pilares en el Colegio Thomas Alva Edison y su oferta de formación integral para la vida.

En épocas de inscripciones, el Colegio Thomas Alva Edison destaca como una oferta excepcional para la educación.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.