Los Winter Packs de tratamientos estéticos disponibles en la Clínica VISO

Publicidad

Uno de los mejores momentos del año para someterse a tratamientos estéticos es el invierno, ya que, a diferencia de la época estival, la piel se encuentra menos expuesta al aire libre y a los rayos del sol, por lo que existe un menor riesgo de inflamación y pigmentación, mejorando los resultados a medio y largo plazo.

En este contexto, la Clínica VISO lanzó sus nuevos packs de invierno con diferentes tratamientos que buscan potenciar la belleza de sus pacientes a través de técnicas seguras, prácticas y poco invasivas, con resultados naturales.

Un aliado a la hora de realizarse tratamientos estéticos: el invierno

Si bien la mayoría de los tratamientos estéticos pueden realizarse en cualquier época del año, los especialistas en medicina estética recomiendan llevarlos a cabo durante la temporada invernal, dadas las múltiples ventajas que ofrece respecto a otras estaciones.

En este aspecto, es posible mencionar la reducción del riesgo de pigmentación, puesto que la radiación solar que reciben las personas en invierno es mucho menor que en verano, propiciando una recuperación más rápida de la piel después de someterse a algún tratamiento. Al mismo tiempo, la vasoconstricción producida por el frío favorece el retorno sanguíneo, lo que mejora el proceso inflamatorio y evita el edema.

Por otra parte, existen algunas prendas de compresión que se deben utilizar después de someterse a ciertas técnicas, las cuales son más cómodas de llevar en días fríos, además de poder ser disimuladas con los abrigos. Asimismo, algunos tratamientos estéticos requieren una serie de sesiones espaciadas en el tiempo para garantizar resultados óptimos, por lo que al iniciarlos en invierno será posible lucir sus efectos durante los meses de calor.

Los Winter Packs de la Clínica VISO

Ubicada en Barcelona, la Clínica VISO es un espacio fundado por la Dra. Verónica Sosa Viaín, el cual se especializa en medicina estética. Gracias a su equipo de profesionales avezado en cada una de las áreas, la Clínica VISO ofrece un diagnóstico personalizado y global a cada paciente. Pudiendo elegir los tratamientos que mejor se adecúen a sus necesidades con el objetivo de aportarles mayor confianza y bienestar.

Tal es el caso de los tratamientos estéticos, incluidos los Winter Packs ’23, los cuales son válidos para compras o reservas realizadas durante enero y febrero de 2023 y pueden ser utilizados hasta agosto de este año.

Entre ellos, se encuentran el Pack Piernas Ligeras, el cual contempla 6 sesiones de presoterapia por un valor de 99 euros; el Pack Look Happy, válido para la aplicación de toxina botulínica en tercio superior completo o en tratamiento de bruxismo; y el Pack Perfect Skin, que incluye una sesión Hydrafacial Deluxe y una de hidratación profunda con ácido hialurónico.

Con más de 7.000 pacientes satisfechos y un equipo de profesionales cualificados para brindar un servicio seguro y de calidad, la Clínica VISO cuida de las personas, respetando su naturalidad y armonía.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.