MAJO y su servicio de alquiler de maquinaria de jardinería en Toledo y Madrid

Hoy en día, la economía está sumergida en una crisis que afecta a nivel global. Las secuelas de la pandemia del covid y ahora la guerra de Ucrania son factores que han llevado a la inflación presente en muchos países. En este contexto, la población ha modificado algunos de sus hábitos cotidianos con el fin de reducir gastos. Uno de ellos ha sido decantarse por alquilar determinados productos en vez de comprarlos. Por ejemplo, algunas personas han optado por el alquiler de maquinaria de jardinería en Madrid y Toledo y para ello han acudido a empresas como MAJO, la cual se dedica a ofrecer este servicio a sus clientes particulares y profesionales.

MAJO se centra en el alquiler de maquinaria

MAJO es una tienda de alquileres de maquinaria destinada a diferentes sectores; desde construcción y pintura hasta limpieza y jardinería. Su amplia experiencia de 10 años en el sector le ha permitido perfeccionar su servicio. Actualmente, ofrece un asesoramiento personalizado a cada cliente que le permitirá obtener un resultado óptimo en su reforma, obra o trabajo. Además, cuenta con la maquinaria adecuada para adaptarse a las necesidades del consumidor y de sus posibilidades. MAJO pone a disposición de sus clientes uno de los precios más accesibles del mercado. Sumado a esto, también cuenta con promociones especiales para ayudar al bolsillo de sus clientes, como el pago de un solo día en el alquiler de herramientas de sábado a lunes y 15% de descuento para profesionales (aplica condiciones).

Por otro lado, la compañía dispone de algunas de las mejores marcas. Además, sus maquinarias tienen un óptimo estado mecánico y eléctrico gracias a su constante mantenimiento.

Comprar o alquilar una maquinaria de jardinería

Para saber si alquilar o comprar una maquinaria de jardinería, MAJO recomienda tener en cuenta diversos factores. En primer lugar, debe considerarse en qué medida se utilizará la máquina. A continuación, también se tiene que valorar si hay espacio para guardarla. Por último, se debe hacer una estimación de la inversión y los costes de mantenimiento. Si después de responder a estas cuestiones la persona decide que es mejor alquilarla, la tienda pondrá a disposición del cliente varios modelos de maquinaria de jardinería; desde cortacéspedes, motosierras y sopladoras de hojas hasta ahoyadoras, cortasetos o desbrozadoras, entre otras. La empresa también cuenta con motoazada, la mejor aliada para cultivar el jardín.

Los especialistas de MAJO aseveran que el alquiler de maquinaria de jardinería es una óptima opción. No solo conlleva un gran ahorro para el cliente, sino que también contará con un buen asesoramiento para usar las máquinas.

Además, en caso de que el cliente no pueda recoger las herramientas, MAJO ofrece también entregas a domicilio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.