Malvarrosa Cosmética dispone de tres productos que ayudan a cuidarse en verano

Publicidad

El verano obliga a cuidar la piel para hacer frente a agentes externos como el sol, la subida de las temperaturas u otras agresiones medioambientales. Esta es una estación en la que se modifican las rutinas de la mayoría de personas. Así, da comienzo el periodo vacacional y las horas de sol se ven incrementadas en número. Pero no son los únicos cambios. Se suda más a causa del calor y se tiende a variar la alimentación, entre otras cuestiones.

Todos estos condicionantes tienen consecuencia directa en el rostro. Para paliar sus posibles efectos adversos es imprescindible recurrir a productos como los que Malvarrosa Cosmética ha ideado para mujeres de todas las edades.

Entre ellos, destacan especialmente 3 que gozan de gran aceptación por su eficacia. Son los preferidos de quienes durante la temporada estival no bajan la guardia y continúan mimando su tez a diario. Su aplicación resulta, además, tan sencilla que solo requiere de pocos minutos para beneficiarse de las ventajas que comporta.

Una pantalla de protección para el sol

Aplicarse un protector solar se ha convertido en un paso imprescindible en cualquier rutina de belleza a lo largo de los 365 días del año. También en las jornadas que amanecen nubladas o con precipitaciones que se prolongan durante horas. En verano, su utilización resulta aún más necesaria si cabe, dada la alta exposición al sol a la que se somete la población.

Esta creación cosmética es la idónea cuando se pretende combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Así como prevenir la aparición de las temidas manchas oscuras. También evitar que las arrugas y las líneas de expresión parezcan más marcadas. Por otro lado, inhibir las quemaduras solares.

Para disfrutar de estos beneficios, Malvarrosa Cosmética propone la crema Pantalla Protección con Color FPS50+. Se define como un protector solar de una elevada calidad que se caracteriza por la seguridad que ofrece al público. Quienes lo emplean tienen la tranquilidad de estar a salvo de los rayos UV, lo que supone su mayor ventaja.

Por otra parte, este artículo, a diferencia de otros protectores solares, cuenta con color. Por tanto, da lugar de inmediato al denominado efecto buena cara. Sus micropigmentos encapsulados actúan contribuyendo a que la superficie cutánea presente un acabado uniforme, casi perfecto. Asimismo, su textura, verdaderamente ligera, otorga una imagen muy natural.

Además, la crema formulada en los laboratorios de Malvarrosa destaca tanto por su elevado poder de hidratación como por ser hipoalergénica. Su composición incluye ingredientes naturales en cerca de un 99 %. Contiene, por ejemplo, vitamina E y aloe vera, entre otros elementos. Favorece el cuidado del cutis día tras día, sin dejar, en ningún caso, un acabado graso, ya que se absorbe con facilidad.

A la hora de aplicarla, es conveniente distribuirla de modo uniforme por toda la cara, el cuello y el escote.

Un escudo frente a la polución

El sol no es la única amenaza capaz de poner en jaque la piel del rostro con la llegada del verano. Igualmente, la polución y otros agentes externos representan un peligro para el que, afortunadamente, Malvarrosa Cosmética tiene solución. Entre los artículos incluidos en la categoría de higiene facial de esta empresa se encuentra el Tónico antipolución. Su uso está recomendado por los expertos.

Su principal cometido no es otro que eliminar cualquier rastro de impureza que haya quedado adherido a la cara. Posibilita que la limpieza de esta zona sea totalmente completa, tanto al levantarse de la cama como antes de acostarse. Son los dos momentos del día en los que es aconsejable recurrir a su uso.

Para ello, basta con verter unas gotas de este tónico facial en un algodón y proceder a su aplicación en el rostro y el cuello. Igualmente, es idóneo para utilizar en los labios y en los ojos. Así, un simple gesto permite llevar a cabo uno de los pasos más relevantes de la rutina de cuidados diarios.

Pero además de limpiar, este producto favorece la protección de la epidermis. La defiende de las agresiones que surgen del exterior y cuyas consecuencias no siempre son sencillas de controlar.

Del mismo modo, otros de los diferentes efectos en los que se traduce su empleo son hidratar la superficie de la tez, suavizar la capa externa de la piel, estimular la regeneración celular, combatir los signos del estrés y la fatiga en el rostro. También calmar las posibles irritaciones cutáneas y tonificar e iluminar.

A toda esta batería de beneficios contribuye su formulación, natural al 99 %. También sus principios activos, entre los que destaca el que mejora la capacidad de la piel de retener el agua.

Una rutina compuesta por cuatro cosméticos clave

El tercero de los productos que Malvarrosa Cosmética recomienda utilizar, sobre todo en verano, es el llamado Rutina de cuello, escote y manos día-noche. En realidad, más que un cosmético es un pack compuesto por 4 propuestas diferentes. Son 4 aliados de la belleza de las mujeres que se decantan por su adquisición.

1. Una mousse limpiadora premium

Es perfecta para limpiar en profundidad y suprimir cualquier rastro de impurezas que se haya quedado adherido a la dermis. No la reseca. Al contrario, la refresca y la revitaliza, gracias a la acción de sus esencias naturales. Coadyuva, asimismo, a reducir las imperfecciones presentes dando un aspecto más uniforme.

2. La loción oxigenante forte

Completa la limpieza del rostro, mientras retira las células muertas que se producen cada día en la dermis. No es el único beneficio en el que se traduce. La oxigenación facial ayuda a disipar las arrugas, las bolsas que aparecen bajo los ojos y otros signos de fatiga. Su efecto reparador la convierte en imprescindible.

3. El sérum peeling despigmentante plus

Creado para acelerar la exfoliación de la piel de la mano de su efecto peeling, este suero hace desaparecer imperfecciones como manchas, marcas de acné, etc. A su vez, ayuda a hidratar y nutrir el rostro, al tiempo que lo dota de una mayor luminosidad, visible al momento.

4. La crema magistral antiedad

El ácido hialurónico y la vitamina E, presentes en su fórmula magistral, son decisivos para combatir los signos de la edad. Así, las arrugas y la flacidez dejan de ser un problema, al tiempo que el tono de la dermis mejora considerablemente. También la protege de los rayos solares.

El secreto de su eficacia, la combinación de productos y la constancia

La combinación de estas cuatro creaciones da como resultado un tratamiento calificado de muy completo por quienes ya han tenido la oportunidad de probarlo. Es ideal para que, haciendo honor a su nombre, sea empleado como una rutina de cuidados diarios. De este modo, su eficacia y la constancia a la hora de aplicarlo favorecerán la mejoría desde la primera semana.

Dos formas de aplicarlo dependiendo del momento del día

Cuando este pack se emplea por la mañana, es recomendable comenzar con el limpiador en mousse para continuar con la loción de efecto clarificante. Los dos artículos preparan la piel para el siguiente paso. La crema magistral antiedad, administrada mediante un suave masaje hasta lograr su total absorción, completa la rutina matinal.

Sin embargo, la rutina se modifica parcialmente por las noches. Comienza de la misma manera, con la mousse limpiadora premium y la loción oxigenante forte. Sin embargo, concluye con un masaje empleando, esta vez, el sérum peeling despigmentante plus. Se prescinde, como se ve, de la crema que combate los signos de la edad.

Malvarrosa Cosmética, la firma que trabaja por democratizar la cosmética de calidad

Malvarrosa Cosmética es una empresa española especializada en creaciones cosméticas naturales de alta calidad. Todas ellas están avaladas por laboratorios de prestigio. El principal objetivo de esta marca es, desde su origen, democratizar la cosmética que asegura los resultados que promete. En este sentido, se hace hincapié en que es una firma que sí funciona.

Para hacerla más asequible, renuncia a hacer grandes inversiones en publicidad para anunciarse. Pone a la venta cada una de sus creaciones a unos precios que se pueden considerar como más que ajustados. Así, nace una cosmética de calidad y, tan honrada como sincera, como no dudan en referirse a ella sus responsables. A pesar de que admiten que en el ámbito de la belleza no existen los productos milagro, afirman que con los suyos se nota la diferencia.

Del mismo modo, se pone énfasis en su formulación. Los ingredientes naturales son la base de las propuestas elaboradas sin utilizar parabenos. Tampoco se incluyen elementos que puedan resultar perjudiciales para el público. Es el modo ideal de dar respuesta a las necesidades de las pieles más exigentes. Estos son, en resumen, algunos de sus principios más destacados.

En definitiva, si el verano invita a cuidarse incluso más que en otros momentos del año, Malvarrosa Cosmética es la aliada idónea para llevarlo a la práctica. Los productos que propone para esta estación del año proporcionan resultados desde los primeros días. Su calidad está garantizada, lo mismo que su eficacia. Es el momento de emplear sus creaciones para prepararse para la llegada de la temporada estival.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.