Mamparas Torvisco, la solución a tu alcance

Cuando eliges unan mampara para tu baño, debes tener en cuenta cuál será el fabricante que va a suministrarte este importante elemento para tu hogar y sumado a esto el tiempo de trayectoria en el mercado, ya que son factores que determinan la calidad y funcionalidad de cualquier elemento que desees adquirir.

Como un ejemplo están las mamparas Torvisco que existen en el mercado desde hace aproximadamente siete años, mamparas de calidad a medida

Las Mamparas, te ofrecen soluciones de espacio

Existe un inconveniente que es muy común en muchos lugares y es la falta de espacio que tienen los baños, pero ya no será un problema porque las Mamparas adecuadas te darán la solución a esto y si contratas una buena empresa contaran con un equipo de expertos montadores que tienen la capacidad de hacer y reestructurar baños espectaculares que nunca te imaginarías.

Dentro del catálogo de mamparas para baño, puedes encontrar varias que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier espacio que tenga el baño, suelen ser lugares con muy poco espacio, en los que se deben modificar algunos elementos arquitectónicos originales para poder reestructurar y generar el espacio que se requiere para adecuar de la mejor manera pero no te preocupes, estás en manos de los más expertos!

Por ejemplo las mamparas Torvisco, son fabricadas con vidrio templado de hasta 8 mm de grosor liso o decorado, el cual cumple la normativa al pie de la letra, como también los estándares de calidad tanto nacionales como internacionales.

Mamparas con cierre amortiguado

Algunas de las mamparas tienen un sistema denominado SoftClosing (cierre amortiguado) con una funcionalidad excelente y es la absorción en las puertas, algo que hace que sean más suaves y silenciosas. Además de un tratamiento antical, lo que hace que la mampara no requiera de mantenimientos muy seguidos para permanecer limpia y sin agua durante mucho más tiempo.

Limpieza adecuado de las mamparas

Lo primero que queremos contarte es que normalmente con una buena empresa que nos venda mamparas, al enviar al cliente, lo que hacen es aplicar un producto estrella de origen italiano, el cual proporciona protección frente al agua y productos de higiene, ya que actúa como una capa protectora que los repele. De todas maneras se recomienda al cliente que no se utilicen productos químicos sobre la mampara, y que se realice la limpieza y el aseo de forma periódica para evitar acumulación de suciedades.

Como sabes hay cantidad de productos en el mercado, que proponen facilidad y eficacia a la hora de limpiar tu mampara. Puedes escoger cualquier opción que te llame la atención, de igual forma queremos contarte algunas que existen y que al ser opciones naturales, no van a incurrir en riesgos para tu mampara.

  • Limpieza de mamparas con vinagre blanco y agua caliente

Puedes mezclar el vinagre blanco con agua caliente en partes iguales y aplicarlo sobre la superficie de cristal con una esponja suave. El vinagre, mezclado con agua caliente es una excelente opción para acabar con el moho en el caso de que se encuentre. Si quieres agregar un poco de brillo, agrega aceite de limón.

  • Limpieza de mamparas con Jabón en gel y vinagre

En caso de tener acumulación de cal, puedes usar una esponjilla suave para no rayar el cristal, aplicar una mezcla de jabón en gel con vinagre y estregar el área específica, luego se enjuaga con agua caliente.

  • Limpieza de mamparas con vinagre blanco y bicarbonato de sodio

Mezcla el bicarbonato con el vinagre blanco, obteniendo una pasta que deberás aplicar en el cristal y dejar actuar entre 10 y 15 minutos. Pasado este tiempo, debes frotar con un paño o una esponja suave y verás como se ve reluciente tu mampara de baño.

Estos trucos caseros son algunas veces mucho más efectivos que algunos productos químicos que ofrece el mercado, más que nada porque son mucho más suaves y cuidarán mucho más de tu mampara.

Esperamos que con esta información conozca más sobre las Mamparas y pueda tomar una mejor decisión de compra y de cómo debe ser su mantenimiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.