Maquinaria para la impresión digital textil en España de la mano de KERAjet

Una técnica de estampado más económica y amigable con el medioambiente que otros métodos de grabado en tela es la impresión digital textil.

Por esta razón, muchos negocios de ropa han apostado por esta técnica para la elaboración de sus productos, debido a su versatilidad y calidad a la hora de imprimir una imagen.

Consciente de las ventajas de la impresión digital textil, la compañía de soluciones tecnológicas para la industria gráfica KERAjet ha dispuesto en su catálogo diversos dispositivos capaces de reproducir fielmente estampados en telas de gran formato.

¿Cuáles son las ventajas de la impresión digital textil?

A diferencia de otras máquinas para decorar tela, los dispositivos de KERAjet no necesitan una hoja o un papel para traspasar una imagen. Estas máquinas inyectan directamente la tinta sobre la tela, reproduciendo más fielmente las propiedades del color del diseño original. Además, se puede utilizar sobre múltiples materiales, como poliéster, algodón, nailon, seda, etc.

KERAjet dispone de dos máquinas de impresión digital textil para formatos grandes, las cuales permiten anchos de impresión de 1,8 metros y 3 metros, respectivamente. Además, son capaces de reproducir imágenes con una resolución de hasta 600 DPI, superando la definición de otras impresoras. La KERAtex Mega cuenta con un grupo de cabezales adaptables hasta 8 unidades, admitiendo tintas de hasta 12 colores diferentes. Además, cuenta con un software de impresión de fácil manejo, el cual es compatible con ordenadores de diferentes sistemas operativos y capacidades.

La KERAtex Giga facilita impresiones de alta descarga, alcanzando una velocidad de impresión de más de 1000 m por hora. Esta referencia cuenta con un grupo de cabezales de hasta 16 piezas, las cuales se enfocan en reproducir más fielmente los colores y las formas, acelerando el proceso de estampado sin restar eficacia y calidad a la pieza textil.

Dispositivos de alta tecnología

Los interesados en adquirir una máquina de impresión digital textil para fortalecer su negocio y mejorar la calidad de sus productos solo deben acceder a la página web de KERAjet y solicitar más información sobre los equipos, para encontrar el que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas.

Con estos dispositivos, KERAjet espera que cada vez más emprendedores se inclinen por un método de impresión textil más amigable con el medioambiente y más económico que otro tipo de técnicas de estampación sobre tela.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.