Marcas de primera línea que necesitan piezas de calidad

La conocida marca Ford representa a una de las compañías fabricantes de automóviles americanas más populares en todo el mundo.

Efectivamente, Ford Motor Company, el nombre completo de la compañía que fabrica los coches con la marca Ford, goza de reconocimiento mundial. El nombre de su fundador fue Henry Ford, la persona que fundó esta empresa allá por el año 1903. Actualmente, tienen su sede central en Dearborn, Michigan, Estados Unidos. Históricamente, su modelo Ford T fue su vehículo mejor vendido, habiendo fabricado y vendido una cantidad superior a los 16 millones de unidades entre los años 1908 y 1927.

Henry Ford aplicó unas soluciones verdaderamente innovadoras al proceso productivo, por ejemplo el uso de la cinta transportadora en las líneas de montaje de las fábricas de vehículos. Esto fue determinante para el incremento de la producción de los vehículos.

Actualmente, se pueden encontrar vehículos de la marca Ford en todo el mundo, su volumen de producción es de unos 5 millones de unidades cada año. La Ford Motor Company produce también coches de lujo, bajo la marca Lincoln.

Los vehículos fabricados por Ford se han caracterizado siempre por ser fiables y por llevar instalados motores potentes. El modelo más emblemático de la marca, desde hace tiempo, ha sido el Ford Mustang.

De este vehículo se han creado cantidad de ediciones desde el año 1964 hasta la actualidad. Este modelo podría incluso considerarse como el pionero de una nueva clase de vehículos – los denominados coches pony.

Se trata de unos vehículos de tamaño compacto, que tienen precios asequibles, que resultan elegantes y tienen un aspecto realmente deportivo.

Actualmente, tienen una amplia gama de modelos en la que se encuentran crossovers, sedanes, coches familiares, monovolúmenes y coches deportivos, con motores de gasolina, diésel, híbridos y eléctricos. A pesar de la amplia gama de modelos de automóviles en el mundo moderno, no hay ningún problema con la compra de autopartes. Las tiendas en línea son cada vez más populares. Siempre puede contactar con la tienda piezascochesonline.es. Las piezas se pueden pedir en cualquier momento, en caso de averías imprevistas, mediante una búsqueda conveniente. Es destacable el modelo Mustang Mach-E Model. Este es el primer crossover producido con ese nombre y llevando este nombre y, lo más importante, es un vehículo 100% eléctrico. Lleva instalado un motor capaz de entregar un par de tracción 830 Nm, aparte de acelerar hasta los 100 km/h en solo 5 segundos.

La marca cuenta también con versiones ampliadas de sus modelos, las que han llamado ST. Estos coches están hechos para los conductores aficionados al estilo de conducción deportiva. Además, también tienen una dinámica mejorada, por lo que se diferencian tanto en el exterior como en el interior. Por ejemplo, la pintura de la carrocería puede ser distinta, las llantas suelen ser de un mayor diámetro, llevan asientos deportivos y otras cosas diferentes más.

Se utiliza el motor Ford EcooBoost, un componente innovador que ha recibido hasta 6 premios consecutivos como el “Motor del año”. Es un motor de un rendimiento muy notable y resulta económico en el uso del combustible. Los modelos Fiesta, Ecosport, Mustang, Focus y otros vehículos del fabricante llevan instalados estos motores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.