María Martín agradece el trabajo de los 118 profesionales sanitarios jubilados este año, artífices de la transformación del Sistema Público de Salud

La consejera de Salud y Políticas Sociales, María Martín, ha participado este viernes, día 22, en el acto de homenaje que el Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha ofrecido a los 118 profesionales de Atención Primaria y Hospitalaria que se han jubilado durante el año 2023. Para la consejera, los profesionales sanitarios son los auténticos artífices de la transformación del Sistema Público de Salud de La Rioja. Martín les ha agradecido su legado y su inmenso trabajo especialmente en los tiempos más complicados de la pandemia.

El salón de actos del Hospital San Pedro de Logroño ha acogido este acto de reconocimiento a los trabajadores y profesionales del SERIS: 21 médicos; 62 enfermeras y auxiliares de enfermería y 35 profesionales no sanitarios.

Tras la entrega de insignias a los profesionales jubilados, se ha aprovechado el acto para distinguir a los premiados en los diferentes concursos de Navidad organizados por el SERIS.

En este evento, conducido por el periodista, Manolo González, también ha intervenido el Gerente del SERIS, Jesús Álvarez.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.