Martínez Arregui felicita al periodista Roberto Rodríguez, galardonado con el Napolitan Victory Award

La portavoz del Gobierno de La Rioja ha destacado el valor de la comunicación para la transformación social y económica de la comunidad

Logroño, 27 de agosto de 2018

La consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, ha mantenido este lunes un encuentro con Roberto Rodríguez, periodista riojano que recientemente ha recibido el galardón Napolitan Victory Award, uno de los más prestigiosos en el ámbito de la comunicación política, concedido por The Washington Academy of Political Arts and Sciencies; una asociación honoraria creada para el reconocimiento, el talento y la excelencia en la industria de la comunicación política.

Martínez Arregui, que ha estado acompañada por la presidenta del Colegio Profesional de Periodistas de La Rioja, Ana Castellanos; y por varios miembros de la junta directiva de esta organización, ha significado el alto valor de la comunicación para la transformación social y económica de La Rioja.

La portavoz del Ejecutivo riojano ha incidido en la importancia de la comunicación en las instituciones públicas, como un ejercicio de transparencia, de rendición de cuentas; pero también como una obligación que promueve el derecho a la información de las personas, el conocimiento y el acceso a los servicios públicos; y una herramienta para generar dinamismos nuevos en la sociedad y en la economía regional.

Roberto Rodríguez Andrés

Roberto Rodríguez Andrés (Logroño, 1974) es licenciado y doctor en periodismo por la Universidad de Navarra, donde actualmente ejerce como profesor asociado del Máster en Comunicación Política y Corporativa (MPCP). Es también profesor asociado de la Universidad Pontificia Comillas y socio de MAS Consulting Group.

El galardón concedido a este profesional riojano de la comunicación reconoce su trayectoria docente durante más de veinte años en el ámbito de la comunicación política.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.