Más de 90 bodegas participan en la Feria Internacional de Vinos Prowein

Se celebra en Düsseldorf. A través del stand institucional organizado por octavo año consecutivo por el Gobierno de La Rioja. La representación riojana en la mayor cita comercial para profesionales del sector vitivinícola se completa con otra veintena de bodega que asisten de forma individual, con el ICEX o junto a sus importadores.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, se ha desplazado a la ciudad alemana para apoyar la acción promocional que se desarrollará hasta el próximo 19 de marzo

Bajo el lema La Rioja Wines, las bodegas muestran sus vinos en un espacio agrupado donde los compradores internacionales pueden elegir entre 173 referencias de vinos, y en el que las bodegas también pueden mantener encuentros de trabajo. El Gobierno de La Rioja ha destinado 163.694 euros euros para apoyar la asistencia a esta feria que se enmarca dentro de la estrategia de apoyo a la promoción exterior de la industria agroalimentaria.

Modelos de participación

El espacio de La Rioja Wines en el pabellón 10, dedicado a los vinos españoles en la feria, ocupa 369 metros cuadrados reservados para la exposición, cata y punto de encuentro y reunión con clientes y proveedores. Más de 90 bodegas y cooperativas riojanas comparten estand, y 42 de ellas cuentan con expositor individual para promocionar sus vinos.

Más de 6.800 expositores de 64 países estarán presentes en ProWein 2019, un cita en la que estarán representadas todas las regiones vinícolas de mayor relevancia del mundo y en la que se esperan 60.500 visitantes profesionales de 133 países.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.