Más de 98.000 euros serán destinados para la realización de actividades en torno a la educación de los adultos

Publicidad

Las subvenciones están destinadas a corporaciones locales y entidades públicas y privadas sin fines de lucro, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas durante el curso escolar

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, ha destinado 98.032 euros, a través de las subvenciones destinadas a corporaciones locales y entidades públicas y privadas sin fines de lucro.

El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado hoy la concesión de estas subvenciones a siete corporaciones locales, para las que se ha destinado 53.472 euros, y a ocho entidades sin ánimo de lucro, por una cuantía de 44.560 euros.

En concreto, han recibido estas subvenciones los Ayuntamientos de Tudelilla, Autol, Rincón de Soto, Cervera del Río Alhama, Cenicero, Quel y Pradejón. Las entidades sin ánimo de lucro beneficiarias son: Comisiones Obreras de La Rioja, ARSIDO, Universidad Popular de Logroño, ASPRODEMA, Asociación Mundo Inmigrante, FEAFES-ARFES Pro Salud Mental, YMCA y Fundación Randstad.  

Las actividades de formación dirigidas a personas adultas que han programado estas entidades son, entre otras, formación básica inicial; de educación secundaria; para inmigrantes: alfabetización en español nivel inicial, medio y consolidación y cualificación profesional: inglés e informática.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.