Mecanismos eléctricos más vendidos de Niessen

Publicidad

Son muchas las personas que han oído hablar sobre Niessen y su amplia gama de mecanismos eléctricos. Su diseño y calidad los distinguen de otras marcas, dándole un lugar especial entre sus competidores. Además, se complementan con una amplia lista de funciones disponibles, materiales eléctricos seguros y facilidad de instalación para que sus usuarios se sientan cómodos con sus productos.

En este sentido, y para que te sientas tranquilo al realizar tu compra, te describiremos algunos de los modelos más demandamos por el público en general y que deberías conocer.

Niessen

Esta marca lleva alrededor de 100 años comprometida a ayudarte a convertir espacios en entornos agradables y modernos, fomentando el confort, la seguridad y la calidad en todos los aspectos posibles. Sus mecanismos ofrecen soluciones a sus compradores, para que puedan disfrutar de la tranquilidad y el bienestar que le da a sus hogares la eficiencia energética.

Sus mecanismos se optimizan, permitiendo que puedas ahorrar energía eléctrica y teniendo así un impacto mínimo en el medioambiente.

Su catálogo de productos es muy variado y amplio, por lo que tiendas como Bricoelige, ofrecen sus productos dentro de una subcategoría única para ellos, ayudando al consumidor a encontrarlos con mayor facilidad y mejorando de esta manera su experiencia de uso.

Serie Sky

Esta serie está diseñada para las personas que quieren tener un diseño elegante y uniforme dentro de su hogar u oficina, ya que su grosor es de solo 8,5 mm, lo que le permite estar a ras con la pared, sobresaliendo solo un poco. Además, es una línea muy estética y moderna con muchas funcionalidades y acabados inmejorables en distintos tonos, como el clásico blanco, cristal blanco o negro, blanco o negro soft, madera de fresno, plata, wengué natural y hasta acero inoxidable, para que puedas darle el toque que quieras a tus espacios.

Sus terminaciones son rectas y elegantes, manteniéndose acorde con tu decoración y permitiendo que sea muy fácil el funcionamiento de su interruptor. Por otro lado, como todos mecanismos Niessen, es amigable con el medio ambiente y te ayuda a ahorrar electricidad, por lo que es muy bueno para tu economía.

Serie Zenit

A grandes rasgos, cuando se tiene una relación estrecha con este tipo de mecanismos eléctricos, es normal que no se lleguen a notar los cambios que se realicen de una serie a otra. Sin embargo, esta serie de mecanismos eléctricos Niessen cuenta con un gran visto bueno por parte de arquitectos y profesionales de la electricidad, por sus acabados y facilidad de uso e instalación.

En este sentido, que Zenit tenga una gran diversidad de diseños y modelos, facilita que las personas puedan elegir sus enchufes e interruptores de la forma más sencilla posible, siendo siempre un aliado a la hora de hacer reparaciones.

Una de las ventajas de este producto es que sus marcos permiten su instalación tanto de forma vertical como horizontal, haciendo que sea una decisión personal. De la misma forma, sus entradas de cables están en la parte trasera, favoreciendo la instalación cómoda y rápida del producto. Por otra parte, no cuenta con tornillos que puedan dificultar el proceso, haciendo que sea mucho más ágil.

Serie Stylo

Siendo la solución básica de Niessen para el primer equipamiento, Restylo cumple con los estándares de diseño y las nuevas tendencias esperadas para la serie. Sus formas son depuradas y actuales, favoreciendo que puedas mantener tu casa a la moda en todo momento. Además, sus colores se amoldan a las decoraciones más exigentes, dando un acabado perfecto.

Sus funciones son completas y muy versátiles. Asimismo, la calidad y garantía que le da ser de la marca Niessen es una tarjeta de presentación bastante importante.

Cuenta con una gran facilidad de instalación, mejorando el proceso y sus resultados, para que puedas contar con tu mecanismo eléctrico en la máxima brevedad posible y sin contratiempos.

Esta serie incluye interruptores temporizadores y reguladores de intensidad de luz (tanto giratorios como por pulsación), así como también cuenta con sonidos ambientales.

Hablando de Niessen

Niessen es una marca de grandes particularidades, entre las que están instalar enchufes e interruptores en ambientes con ciertos grados de humedad de forma segura y cómoda. Además, sus productos vienen con una garantía de larga vida útil, por lo que cuenta con amplia resistencia. Otro punto a su favor es el diseño y la gran variedad de colores, los cuales se adaptan para potenciar la satisfacción del cliente.

Asimismo, estos dispositivos permiten minimizar exponencialmente el impacto sobre el medioambiente, tanto en el proceso de fabricación como durante su ciclo de vida, para que no sea un problema de largo alcance, sino que pueda cumplir con las normas establecidas para el cuidado del ambiente.



Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.