Medicina Interna del Hospital de Calahorra, renueva la acreditación del sello ‘Excelente’ de la Sociedad Española de Medicina Interna

Publicidad

 

La Unidad de Medicina Interna del Hospital de Calahorra renueva la acreditación del sello ‘Excelente’ que otorga la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). Se trata de un certificado de calidad para aquellas Unidades de Medicina Interna que cumplen con los estándares de calidad establecidos. En la actualidad, hay 29 unidades de Medicina Interna de otros tantos hospitales del Sistema Nacional de Salud que cuentan con este distintivo de calidad.

 

Este reconocimiento avala la sistemática de trabajo de la Unidad de Medicina Interna del Hospital de Calahorra durante todos estos años, conseguido gracias al esfuerzo y colaboración de los profesionales de este servicio y al resto de especialidades que integran la Unidad de Medicina y al personal de enfermería, especialmente el de hospitalización médica.

 

En una apuesta decidida por la calidad, entendida desde el punto de vista de la implementación de buenas prácticas y de medidas enfocadas a la seguridad del paciente, el Hospital de Calahorra también recibió dos premios en octubre de 2023, en la 24ª Conferencia Hospitales ‘TOP 20’ de IQVIA en la categoría de ‘Gestión Hospitalaria Global’ y en el área de ‘Traumatología’.

 

 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.