Mediterránea de Catering prestará a partir de enero el servicio de comedor escolar de manera provisional hasta la adjudicación del nuevo contrato

La empresa Mediterránea de Catering se encargará a partir del próximo mes de enero del servicio de comedor escolar, de manera transitoria y provisional, hasta la adjudicación del nuevo contrato, cuya licitación se ha iniciado ya por el procedimiento de urgencia.

Tras la decisión de la Consejería de Educación y Empleo de no prorrogar el contrato con la actual empresa adjudicataria, cuyo último servicio se realizará el 22 de diciembre, la empresa Mediterránea de Catering se encargará de prestar este servicio de comedor a partir del 8 de enero, día en que se reanuda el curso tras las vacaciones de Navidad.

El servicio de comedor escolar en los 58 colegios públicos de La Rioja se prestará en las mismas condiciones que hasta ahora, con el cambio de la empresa referida y el del precio del menú, que por alumno y día pasará a costar 6,82 euros (IVA incluido).

Por otra parte, la Consejería de Educación y Empleo ha iniciado la licitación del nuevo contrato del servicio de comedor, por un valor inicial de 5,9 millones de euros, y que se distribuye en cinco lotes: uno en Rioja Baja, otro en Rioja Alta y tres en Logroño y su área metropolitana. Su tramitación se está realizando por el procedimiento de urgencia, con la finalidad de que pueda estar resuelto en un plazo aproximado de tres meses.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.