Melissa, una obra nueva de 7 exclusivas villas en Calahonda (Mijas Costa), por Nomad Realty

Publicidad

Melissa son las villas de obra nueva de la zona que permiten ir andando a todas partes. Goza de una ubicación privilegiada por su buen clima, mediterráneo con temperaturas agradables durante todo el año, sus kilómetros de playas, y la especial oferta de servicios que ofrece la zona.

Calahonda es una amplia urbanización con gran crecimiento que pertenece a la Costa del Sol, y se extiende desde la carretera nacional hasta el mar, con una gran variedad de servicios, comercios, restaurantes y ocio. Con más de 100 kilómetros de litoral, la Costa del Sol se compone de numerosos pueblos junto a la playa, paseos marítimos, puertos deportivos y lujosos hoteles frente al mar, con maravillosas playas, dunas y calas.

En esta área, Melissa es una de las últimas promociones de obra nueva lanzada al mercado recientemente a través de la inmobiliaria Nomad Realty. Este proyecto cuenta con 7 villas exclusivas e independientes que tienen jardines y piscina privada, a poca distancia de la playa (solo 8 minutos andando / 650 metros), cerca de gimnasios, club de pádel, supermercados, restaurantes y campos de golf. 

Características de las villas

Cada vivienda que integra la promoción de obra nueva Melissa está distribuida en 2 o 3 plantas con más de 300 metros cuadrados totales y han sido meticulosamente diseñadas para garantizar el bienestar y el confort de sus futuros propietarios.

Estas propiedades cuentan con 4 dormitorios, 4 baños en suite, y baños independientes de invitados. Por otra parte, las cocinas están totalmente equipadas con muebles de diseño y electrodomésticos eficientes, lo que hace que la mudanza sea sencilla y sin complicaciones. Adicionalmente, estas villas tienen una amplia terraza junto a la piscina que invita a disfrutar del clima mediterráneo en todo su esplendor.

Su ubicación en la Costa del Sol resulta privilegiada por la tranquilidad que ofrece un barrio rodeado de viviendas unifamiliares en medio de la naturaleza. En este sentido, ofrece un ambiente sereno en el que es posible escuchar el canto de los pájaros. Su proximidad a la playa y campos de golf de renombre brinda una amplia gama de opciones de actividades sociales y deportivas.

Melissa también dispone de supermercados a solo 10 minutos a pie y centros comerciales como El Corte Inglés de Mijas Costa, Miramar en Fuengirola y La Cañada en Marbella, que están a poca distancia en coche.

La zona de Calahonda

Desde las villas de lujo Melissa es posible disfrutar de la zona de playa de Calahonda, que ofrece un encanto único para aquellos que desean experimentar la autenticidad andaluza junto al mar. Este ambiente invita a disfrutar de cafeterías típicas, restaurantes y bares españoles, chiringuitos de playa, locales que sirven pescado fresco y otras opciones gastronómicas refinadas.

Además, las playas de Mijas Costa se encuentran entre algunas de las mejores opciones del turismo de sol y playa en la Costa del Sol, siendo uno de los destinos más sorprendentes para el visitante. Con cerca de 12 kilómetros de litoral, estos arenales se caracterizan por su arena fina y aguas cristalinas que atraen a turistas de todo el mundo, así como a los vecinos de las localidades cercanas.

A través de Nomad Realty es posible acceder a las villas de lujo que integran la promoción de obra nueva Melissa. De esta manera, es posible disfrutar al máximo del encanto que ofrece la Costa del Sol.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.