Mercadona inaugura la sección listo para comer en su tienda de Avenida de La Paz de Logroño

Publicidad

Nueva sección de Listo para Comer en el supermercado de la Avenida de La Paz en Logroño

El establecimiento se suma a las tiendas de Marqués de Murrieta y Alfonso VI en Logroño, y a las de Haro, Arnedo y Calahorra en el resto de La Rioja. Son ya más de 1.000 tiendas las que cuentan con este servicio tan demandado

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha inaugurado la sección Listo para Comer en el supermercado de Avda. de La Paz de Logroño.

Desde su puesta en marcha en 2018 la cadena dispone de más de 1.000 establecimientos con Listo para Comer en España (de los que 6 están en La Rioja) y otros 44 en Portugal, donde se denominan Pronto a Comer. Esta sección da respuesta a aquellos “Jefes” (clientes) que optan por platos listos para consumir, desde un surtido variado y de calidad, que se sigue adaptando año tras año a las necesidades y tendencias de consumo de los “Jefes” (clientes).

En ella, los “Jefes” (clientes) pueden seleccionar de la propia tienda entre una variedad amplia de platos ya precocinados, como por ejemplo ensalada de pasta y atún, diferentes tipos de pizzas y variedad de croquetas, tortillas, macarrones a la boloñesa, berenjena rellena, ensaladilla rusa, lentejas, bocadillos, hamburguesas pollo frito rebozado y patatas panaderas. Además, a todos estos platos se ha sumado recientemente un surtido asiático amplio, con productos como sushi, poke y yakisoba, entre otros.

A esto se añade una amplia lista de bebidas ya refrigeradas, algo poco habitual en los supermercados. 

Por último, todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel. 

Mercadona en La Rioja

Mercadona cuenta con 9 tiendas en La Rioja (cinco en Logroño y una en Haro, Calahorra, Alfaro y Arnedo) y una plantilla de 525 personas con empleo estable y de calidad. Como muestra de su apuesta por La Rioja en 2022 ha comprado 449 millones de euros a proveedores riojanos, lo que supone un incremento del 19% respecto al año anterior.

Dentro de su responsabilidad social empresarial su colaboración con organizaciones sociales riojanas se ha traducido, en 2022, en la donación de más de 414 toneladas de productos de primera necesidad. Mantiene colaboraciones con el Banco de Alimentos de La Rioja, Cocina Económica de Logroño, Cáritas de Arnedo y Alfaro, la Residencia La Concepción de Calahorra y el Hogar Madre de Dios de Haro, a los que entrega, diariamente, productos de primera necesidad. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.