Mercadona incorpora en sus tiendas toallitas hidroalcohólicas para manos y vende 12.000 unidades diarias

Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incluye en los lineales de sus más de 1.636 supermercados toallitas hidroalcohólicas para manos, de las que ya vende 12.000 unidades diarias.

Esta novedad contiene un 75% de alcohol, que permite la higiene profunda de la piel, y glicerina, componente que potencia la suavidad en las manos. Las toallitas húmedas se venden en una caja con 22 sobres monodosis, formato que facilita a los “Jefes” (clientes) su utilización en cualquier momento y lugar.

Esta referencia, ubicada en la sección de Perfumería de todos los supermercados de la cadena, está fabricada bajo la marca Deliplus por el Proveedor Totaler Ubesol S.L. en sus instalaciones de Atzeneta d’Albaida (Valencia).

Las Toallitas Hidroalcohólicas 75% se incorporan a las distintas innovaciones que la compañía ha ido desarrollando durante los últimos meses, como es el caso del 70% Alcohol Perfumado en spray, producto que limpia en profundidad prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarar; o las Toallitas Multiusos, también fabricadas por el Proveedor Totaler Ubesol S.L.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.