Mercadona lanza una edición limitada de 7 productos de su nueva colección Elixir Touche de Lavande

Está disponible desde principios de octubre hasta fin de existencias en toda la cadena

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta su nueva colección Elixir Touche de Lavande, pensada para relajar por el efecto y las propiedades calmantes de la lavanda. Se trata de una edición limitada, disponible en toda la cadena desde principios de octubre hasta fin de existencias.

La colección se compone de 7 productos pensados para el cuidado corporal y capilar; como el aceite seco corporal, un elixir 100% natural que nutre, hidrata y regenera la piel; el gel de baño en espuma; la crema de manos, que hidrata y perfuma; el jabón de manos exfoliante con partículas biodegradables de celulosa; o el eau de parfum, con notas de lavanda fresca que se fusiona con la cremosidad intensa de las flores blancas mediterráneas y un acorde cálido que ayuda a relajar.

Por otro lado, esta colección también incluye un turbante seca pelo, ideal para el secado del cabello o para tratamientos capilares; y una esponja de doble uso, la cual, según qué lado se utilice, aporta una exfoliación más o menos intensa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.