Mercadona recupera los encargos de platos navideños en su sección Listo para Comer

Entre las opciones destaca un surtido de canapés, pollo de corral relleno, cochinillo asado, paletilla de cordero lechal y carrillada guisada

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online,  recupera, dentro de su sección Listo Para Comer, los encargos de platos navideños. Desde hoy y  hasta el 28 de diciembre los “Jefes” (clientes) podrán solicitar, en cualquiera de las más de 750  tiendas que cuentan con esta sección, alguna de las varias opciones que la compañía pone a la  venta pensadas para disfrutar durante estas fiestas.  

Entre el surtido, destaca la bandeja con 18 canapés fríos compuesto por distintas mezclas como  de salmón y eneldo o de queso e higos. Y como platos principales, destaca el pollo de corral  deshuesado relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, brandy y tocino; medio cochinillo asado;  paletilla de cordero lechal marinada con sal, romero, tomillo y limón; o bien, la carrillada guisada  con salsa de vino tinto. Todos estos servidos con guarnición de patatas panaderas y cebollitas  confitadas.

Hasta el 28 de diciembre los clientes pueden solicitar platos especiales para estas fiestas en cinco supermercados riojanos (el de Marqués de Murrieta y el de Alfonso VI en Logroño y el resto en Arnedo, Haro y Calahorra).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.