Mercaoficina y su servicio de compra o alquiler de muebles de segunda mano para oficinas

El momento de equipar una oficina o una empresa con muebles puede llegar a ser un dolor de cabeza si no se cuenta con un gran capital o si ese capital se tuvo que invertir en otras cosas.

Sin embargo, con Mercaoficina, los clientes pueden ahorrar mucho dinero. Mercaoficina ofrece la posibilidad de comprar o alquilar muebles de oficina de segunda mano a un precio totalmente competitivo, con el asesoramiento ideal que brindan sus 30 años de experiencia en el mercado.

Dar una nueva oportunidad a los muebles que para otros son obsoletos

Mercaoficina da una segunda vida a los muebles que han sido descartados por otras compañías. El estado de los productos es revisado minuciosamente a la hora de comprarlos, por lo que el cliente final puede adquirir algo de muy buena calidad, a un buen precio. De todas formas, Mercaoficina también ofrece una garantía de hasta dos años por sus productos.

En su showroom de más de 2.000 m² en Madrid, Mercaoficina muestra una completa variedad de sillas, mesas, cajoneras, armarios y archivadores, tanto nuevos como usados. Allí, el cliente podrá probar y comprobar la calidad de los productos y recibirlos en su local en un período de entre 5 y 7 días, totalmente gratis.

Alquiler de mobiliario durante un tiempo determinado, con Mercaoficina

Si llega la oportunidad o la necesidad de vender un local, es bueno que el posible comprador vea cómo puede estar decorado y no se encuentre con una sala vacía y sin vida. Es así como Mercaoficina también alquila el mobiliario por el tiempo necesario. También es una opción muy útil para equipar una oficina por un tiempo y con un presupuesto menor al que sería necesario a la hora de comprar el mobiliario.

Mediante un primer contacto por WhatsApp o una visita al showroom, Mercaoficina puede brindar al cliente una muy buena relación precio-calidad. Con una vasta experiencia de más de 30 años en el mercado y un asesoramiento completo desde la idea hasta el transporte, la entrega y el montaje en el lugar, Mercaoficina se ajusta a las necesidades de sus clientes. Visitar el sitio web es también una buena opción para los interesados, ya que brinda muchos consejos para que los empleados de la empresa sientan que esa oficina es un segundo hogar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.