Mimma Gallery inaugura una nueva tienda en Oiartzun

Mimma Gallery amplía su presencia en el País Vasco.

En 2023, la firma contará con seis puntos de venta en la zona norte.

El sábado 17 de diciembre, tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda de Mimma Gallery Oiartzun en la provincia de Donosti, su tercer punto de venta en el País Vasco.

Con una exposición de 650m2 repartidos en 3 plantas distintas, en Mimma Gallery Oiartzun se encontrarán las últimas tendencias en diseño y decoración para convertir la casa en un hogar exclusivo y de calidad.

Los mejores expertos en sofás y descanso esperan en este nuevo espacio para asesorar y encontrar la mejor opción para los momentos de relax.

Reconectar con la tranquilidad y disfrutar al máximo de los momentos de paz en el día a día del hogar es uno de los pilares fundamentales de la marca. Por ello, su inspiración radica en que descansar, disfrutar y soñar sea la máxima preocupación.

Pioneros y todo un referente en productos de tapicería, en Mimma Gallery disponen de un sinfín de diseños propios a la vanguardia de las tendencias para crear espacios totalmente únicos y exclusivos: sofás personalizables, lámparas de diseño, canapés con multitud de opciones para almacenaje, colchones con la última tecnología en descanso, cabezales decorativos, alfombras trabajadas hasta el último detalle y un amplio abanico de elementos decorativos para cuidar hasta el último detalle.

Con una herencia de más de 50 años, han creado una forma única de entender el bienestar del hogar aunado con la tecnología de última generación en el sector. Una marca con una misión muy clara, tal como afirma el actual CEO, José Mº Chia: “Estamos aquí para crear áreas de relax y bienestar para los hogares. En un mundo donde la inmediatez y el estrés invade nuestro día a día, necesitamos poder disfrutar de un momento de calma. Por ello, nuestro objetivo es dotar a nuestros clientes de soluciones para crear su pequeño espacio donde reconectar con la tranquilidad y cargarse de energía para su nuevo día”.

Durante la jornada, acudieron influencers focalizadas en decoración como Myriam (@aimyscorner) o Raquel (@raquelpisitodeco) y, a todos los asistentes que quisieron descubrir el nuevo espacio de la marca se les obsequió con una goodie bag de tela que incluía un bol y una vela de la firma.

Con este nuevo punto de venta, Mimma Gallery ya cuenta con tres tiendas en la zona norte que, próximamente, se ampliarán a cinco con la doble apertura del 14 de enero en la ciudad de Vitoria y un sexto espacio pendiente de confirmar en el primer semestre, que se suman a los ya 18 puntos de venta distribuidos por el territorio nacional.

Un nuevo logro en el proyecto de expansión territorial de la marca.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.