Ministerio de Fomento licita las obras de acceso a los parques empresariales de ‘Tejerías’ y ‘El Recuenco’

Publicidad

Imagen de archivo

Las obras están incluidas en la primera fase del enlace de acceso al parque empresarial “El Recuenco” y su presupuesto es de 97.427,51 euros.

El Ministerio de Fomento ha licitado, según publica hoy la plataforma de contratación del Estado, las obras de reordenación de accesos a los parques empresariales de “Tejerías” y “El Recuenco”, desde la Carretera N-232. Estas obras, que cuentan con un presupuesto de licitación de 97.427,51 euros, se desarrollarán en virtud del Convenio firmado el pasado 24 de mayo de 2019 por SEPES y el Ayuntamiento de Calahorra.

Esta actuación, incluida en la primera fase del enlace de acceso al parque empresarial “El Recuenco” desde la carretera N-232, permitirá completar los movimientos de tráfico de las calles interiores de este parque empresarial con el antiguo polígono de “Tejerías”.

Las obras de reordenación, a las que se comprometió el ministro en su visita al Gobierno Regional, tendrán una duración estimada de cuatro meses, y su ejecución facilitará la puesta en funcionamiento del parque empresarial “El Recuenco”, donde SEPES ha invertido 40 millones de euros para el desarrollo de 648.659 m² de suelo industrial, sobre una superficie próxima a las 110 hectáreas.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.