Muebles, grifos y accesorios que debes tener en tu baño este 2018

Este 2018 es el año perfecto para renovar el baño, porque hay una variedad de artículos recién salidos del horno que sí o sí debes probar. El diseño de interiores está en expansión, y el baño, un lugar sagrado para muchos, es uno de los grandes focos de atención. No basta con que el baño sea cómodo y funcional, debe ser estético, y este año los diseñadores han trabajado muy duro para traernos ideas frescas y fuera de serie.

Si vas a remodelar, procura que el toque de diseño que piensas darle a tus espacios sea actual. Los grifos que usabas la década pasada ya pueden considerarse anticuados, ahora hay un grifo cocina extraíble, o un grifo de baño ideal para cada espacio y completamente actual. Esto es porque cada año hay una gama de productos nuevos que salen a conquistar el mercado, y para quienes aman tener lo último en diseños, este 2018 ha traído sorpresas alucinantes.

Centrándonos en el tema que nos convoca, el baño, hay una variedad de productos con colores, texturas y formas que debes probar. Te mencionamos algunos a continuación.

Mobiliario y artículos imperdibles para baño este 2018

Espejos

Los espejos han cambiado mucho en los últimos años. Ahora en algunas tiendas online como Muebles de Lavabo encuentras una gran variedad de espejos retroiluminados con luz led que están de fábula.

Lo que un espejo led hace por tu baño es darle un acabado mucho más sofisticado, de hecho, si eres un tanto narcisista, puedes hacer una decoración en base a espejos. Evidentemente estos espejos sin simplistas, pero al mismo tiempo son tan impecables en su forma y estilo que transforman un espacio convencional en una oda a la elegancia.

Así que si planeas renovar el baño este año, ponle el ojo a los espejos retroiluminados.

Lavabos

Los lavabos cerámicos con los que todos crecimos en casa son cosa del pasado. Ya puedes ubicarte en el presente y enterarte de que existen lavabos en forma de ostras, platos, cuasi llanos, rectangulares, en forma de gota y mucho más. Cambia ese lavabo anticuado y pon un diseño arriesgado que se complemente bien con el espacio que tienes.

Mamparas

¿Has revisado este año los catálogos de mamparas? Si no lo has hecho te estás perdiendo de mucho. Desde 2015 las mamparas vienen sufriendo transformaciones de diseño mucho más arriesgadas y asombrosas. Hay modelos en aluminio para quienes aman la ligereza de este elemento, y en acero inoxidable, para los que aprecian la resistencia de este material. Todas con acabados, formas, puertas y diseños completamente novedosos.

Muebles de baño

¡Bienvenidos al 2018! Las cosas han cambiado mucho por acá y ahora los muebles de baño son una decisión tan importante como el escoger los muebles de la sala y el comedor. Puede que en este caso los diseñadores sigan siendo puristas, pero el diseño rectangular prevalece, y esto no es malo, los acabados en filo de los muebles de baño nos hablan de modernidad y una idea segura y bien entablada de diseño.

Por otro lado, las gavetas en los muebles se han convertido en un elemento necesario. Cada día, son más los artículos de limpieza y aseo personal que se integran a la vida cotidiana de las personas, así que el diseño, más que estético debe ser funcional y adaptarse a esa premisa. En ese sentido, la tendencia este año en muebles de baño son las gavetas espaciosas y cómodas.

Esperamos que al remodelar su baño tengan en cuenta estos elementos fundamentales que, para bien o para mal, pueden definir el estilo de baño que quieran tener. Es tiempo de salir de la rutina y romper con las ideas convencionales. El diseño de interiores está en su mejor momento y hay que aprovecharlo, demandándole mayor creatividad y nuevos diseños. Y no olvides por encima de estos muebles y accesorios, escoger una paleta de colores armoniosa que sea de tu agrado para tu espacio más íntimo, el baño.

Te aseguramos que si te concentras en todos estos elementos tu baño será la referencia de belleza para todos tus familiares, amigos y allegados, pero más importante que eso, será un lugar especial para ti.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.