Muestran un nuevo audiovisual que presenta los recursos turísticos de La Rioja

Publicidad

Se presenta a través de jóvenes talentos, como son el cantante Jorge García y las jugadoras de fútbol del EDF Logroño


La Rioja Turismo fortalece su promoción turística en un nuevo audiovisual que presenta los recursos turísticos de La Rioja a través de jóvenes talentos, como son el cantante Jorge García y las jugadoras de fútbol del EDF Logroño.

Peñabajenza en Islallana, el Monasterio de Valvanera, el Monasterio de Suso, el Puente de Arenzana, el Meandro del río Ebro en Cenicero, Santa María de la Piscina en Peciña, el Puente Medieval de San Vicente de la Sonsierra, el Picuezo y la Picueza en Autol o el Jardín Botánico de La Rioja en Azofra son algunas de las localizaciones de este material.

El single Irremediablemente, del riojano Jorge García, pone voz a este vídeo de promoción turística. En él, se hace una metáfora de amistad y vida a través de un flashback en el que tanto el cantante como las deportistas realizan un recorrido por su infancia con La Rioja como telón de fondo.

El vídeo fue grabado en el tercer trimestre de 2018, aprovechando las tonalidades del otoño riojano y su producción ha contado con el apoyo de La Rioja Film Commission, especialmente en la búsqueda de localizaciones.

El material está disponible en la web de La Rioja Turismo y en el canal de youtube de La Rioja Turismo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.