Narváez 9, una ‘obra de arte’ elevada al lujo en el barrio de Salamanca

La experiencia que ofrecen las viviendas del emblemático edificio de Narváez, 9 eleva al máximo nivel la estancia vacacional en el barrio más cotizado de la capital de España.

Después de varios años de trabajos de rehabilitación, reestructuración y acondicionamiento, el emblemático edificio ubicado en número 9 de la calle Narváez se ha convertido en una obra de arte. Se han empleado los materiales más novedosos del mercado y unas instalaciones de última generación, todo dirigido por un gran equipo de profesionales que han cuidado hasta el último detalle.

Los pisos de tres dormitorios, amueblados con las últimas tendencias y completamente equipados, salen al mercado en régimen de alquiler vacacional, las rentas mensuales oscilan entre los 6.700 y los 10.900 euros de los áticos, en función de las características del piso elegido y del tiempo de estancia.

Sobre el edificio

Este singular edificio de uso residencial fue proyectado por el arquitecto Julio Martínez-Zapata. A una sola manzana del Wizink Center, está situado entre los barrios de Salamanca y Retiro, dentro del área protegida de Madrid, en la intersección de las calles Narváez y Jorge Juan. Está perfectamente comunicado con los principales puntos de interés turístico y de negocios de la capital de España.

Se trata de una construcción emblemática de la zona de Goya en la que se han rehabilitado las cinco plantas, más un ático y un sobreático de nueva construcción. Es un edificio señorial con 110 años de antigüedad que mantiene intacto el estilo arquitectónico de este barrio, en el que destaca una fachada singular, que se extiende entre Narváez y Jorge Juan, rematada en su esquina con un mirador en forma de torre circular. La fachada consta de 52 balcones rectangulares y con arco de medio punto, dos vidrieras de perfilería de acero negro que discurren de 1ª a 4ª y una balconada en voladizo con tres ventanas por planta junto a la medianera de Narváez 11 de 1ª a 5ª.

El inmueble cuenta con 15 viviendas de tres dormitorios y locales comerciales con hasta 1.200 metros cuadrados de superficie, que permiten instalar cualquier tipo de negocio de hostelería -con salida de humos-, tiendas, etc. Las posibilidades que ofrecen estos locales comerciales que alquila la inmobiliaria GILMAR son muy difíciles de encontrar en esta privilegiada zona de Madrid.

Las viviendas han sido decoradas y amuebladas por Ana Mateos (Home Select) siguiendo las últimas tendencias de interiorismo y están perfectamente equipadas con todo lo necesario para ofrecer una experiencia de lujo a sus inquilinos.

Sobre GILMAR

GILMAR Consulting Inmobiliario es una empresa de intermediación inmobiliaria, de capital español, fundada en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, propietarios y consejeros delegados. Casi 40 años después, ha logrado una posición de liderazgo en el sector inmobiliario español. En la actualidad, opera los mercados de alquiler, compraventa de viviendas de obra nueva y segunda mano, fincas rústicas, capital markets y retail.

Su red comercial se compone de 36 oficinas comerciales, ubicadas en Madrid, Costa del Sol (Marbella, Estepona y Puerto Banús), Málaga, Sevilla, costa de Cádiz y en Las Palmas de Gran Canaria. Además, GILMAR International mantiene acuerdos comerciales con las mejores inmobiliarias de más de 35 países. 

El grupo de empresas GILMAR incorpora también otras compañías que refuerzan su propuesta de valor, dedicadas a la gestión hipotecaria (Hipogesban); construcción, reformas e interiorismo (Soluciones Constructivas) y a la tasación y valoración de activos (Thirsa).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.