Naturalidad, seguridad y experiencia en los tratamientos de medicina y cirugía estética de la mano de Clínicas Mato Ansorena

Publicidad

Las Clínicas Mato Ansorena son renombrados centros especializados en cirugía plástica, estética, reparadora y medicina estética ubicadas en las ciudades de Madrid y Sevilla.

Cuentan con un personal altamente cualificado con más de 20 años de experiencia, aportando soluciones para miles de pacientes que han pasado por sus quirófanos.

Ambos centros clínicos están dirigidos por el doctor Javier Mato Ansorena, un cirujano plástico en Madrid especializado en cirugía general y del aparato digestivo. Este experto sostiene que se han fijado como objetivo tener siempre disponibles los procedimientos más innovadores y efectivos para una mayor cantidad de pacientes.

Qué servicios presenta la clínica

El director de estas clínicas explica que desde que abrieron sus servicios médicos han trabajado sobre 3 ejes fundamentales. El primero de ellos es la naturalidad de los resultados. Procuran cumplir con las expectativas del paciente cuidando su anatomía natural para no provocar cambios que se perciban como artificiales o forzados.

Esta naturalidad la combinan con la seguridad, el segundo de los ejes con los cuales trabajan. Como médicos certificados abogan por preservar la seguridad y la buena salud de las personas durante y después de los procedimientos. Esto lo garantizan gracias al tercer eje de sus servicios: la experiencia. Todo el personal cuenta con la preparación y la trayectoria para ofrecer los mejores resultados.

Son referentes en procedimientos estéticos como cirugía facial, mamaria, corporal y cirugías secundarias. En trasplante capilar cuentan con las técnicas más avanzadas como FUE y FUSS, trasplante de cejas y tratamientos anticaída del cabello. Asimismo, trabajan con las últimas tecnologías de depilación láser y los mejores tratamientos de medicina estética.

Especialidades de cirugía estética en Madrid y Sevilla se ofrecen una gran variedad de tratamientos para mujeres y hombres que se detallan a continuación.

Cirugía mamaria de aumento de pechos; cirugía mamaria de reducción de pechos; mastopexia (elevación de pecho); ginecomastia (reducción de pecho); cantopexia (elevación de párpados); lifting facial; blefaroplastia (cirugía de párpados); mentoplastia (cirugía de mentón); otoplastia (cirugía de orejas); rinoplastia (cirugía de nariz); abdominoplastia (cirugía abdominal); aumento de glúteos; braquioplastia (lifting de brazos); liposucción; trasplante capilar; trasplante de cejas; tratamientos anticaída.

Las especialidades de medicina estética solo se ofrecen en la clínica especializada en Sevilla.

Cuidado de la piel; rejuvenecimientos; ojos – Eye Corrector; botox y rellenos faciales; tratamientos para la celulitis; reducir volumen corporal con T-Shock; ácido hialurónico para codos, rodillas y manos; definir y modelar áreas.

Información sobre la clínica de cirugía estética en Madrid

Las Clínicas Mato Ansorena en Madrid colaboran con clínicas como la Ruber internacional para disponer de las mejores salas de cirugía de España, que están equipados con la última tecnología y diseñados para minimizar los riesgos y mantener el esfuerzo por ofrecer un servicio profesional y seguro para cirugía estética.

La trayectoria del doctor Mato Ansorena

La amplia experiencia del doctor Javier Mato Ansorena no solo es producto del ejercicio profesional continuo, sino también de su preparación. Graduado por la Universidad Autónoma de Madrid, obtuvo su especialización en cirugía plástica, reparadora y estética en la Universidad Carlos Chagas de Brasil. Hoy cuenta con un amplio reconocimiento internacional.

Después de miles de intervenciones quirúrgicas exitosas, se ha convertido en un experto en procedimientos de aumento de pecho, liposucción y rinoplastia. También encabeza tratamientos de injerto capilar y rejuvenecimiento facial, que, según afirma, destacan por la naturalidad de los resultados. Otras especialidades que pone en práctica son el botox, las abdominoplastias, la cirugía bariátrica y los tratamientos antiaging.

Toda esta experiencia le ha servido para fortalecer el portafolio de servicios que se ofrecen en sus centros clínicos. En la actualidad, este profesional es también presidente de la Asociación Española de Clínicas Ambulatorias de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Es colaborador recurrente en los proyectos humanitarios de la OND AMSUDAN y más recientemente se ha incorporado como cirujano en el hospital Ruber Internacional de Mirasierra.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.