Navega y comparte ofrece bonos para regalar experiencias en el mar

En un mundo cada vez más estresado, regalar momentos y compartir experiencias es uno de los regalos más bonitos que se pueden hacer.

Las cosas materiales dan un placer a corto plazo, pero pronto se olvidan. En cambio, los momentos, las experiencias bonitas vividas, quedan para siempre en la retina.

En días estresados o en días de bajón, cerrar los ojos y recordar alguna experiencia bonita vivida proporciona una energía mágica que hace poder con todo.

Si se está cansado de regalar siempre lo mismo, regalar un plan diferente es una buena opción. Una salida en velero o unas vacaciones en el mar sirven como recarga infalible para llevar mejor el día a día. Pensar en alguien a quien se quiere y a quien le gustaría disfrutar una experiencia en el mar. Pensar en alguien a quien le apetezca desconectar para volver a conectar con más fuerza, y hacer un regalo diferente.

Navega y comparte lo pone fácil estas navidades. Adquiriendo uno de sus bonos, se está regalando salud, bienestar, aventura, diversión. Y si encima se regala compañía y la experiencia se comparte, el regalo será algo especial para recordar.

Hay muchos tipos de actividades diferentes en la plataforma y la persona a quien se regala tiene todo el año 2023 para disfrutarlo reservando cualquiera de las diferentes actividades que se pueden encontrar en el buscador de la plataforma.

Hay planes para reservar por plazas o planes para alquilar el barco entero.

Prácticas para sacarse los títulos náuticos oficiales, cursos para adquirir destreza náutica una vez sacado el título o planes para simplemente disfrutar y olvidarse de todo alquilando barco con patrón profesional.

Las propuestas de Navega y comparte son una apuesta segura para acertar con los regalos, ya que se regala una experiencia y es el que recibe el regalo quien decide qué tipo de experiencia le apetece y en qué fecha.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.