Navegar por el Mediterráneo de la mano de Cool Sailing

Publicidad

Barcelona es una de las ciudades de España con mayor oferta turística y de recreación. Además de sus sitios históricos urbanos, su vida nocturna y una amplia oferta gastronómica, la capital de Cataluña ofrece una gran variedad de actividades para aprovechar la playa y el mar. Sobre todo en verano, el Mar Mediterráneo ofrece un marco excepcional para pasar un día de navegación.

Una de las empresas dedicadas a ofrecer este tipo de experiencias es Cool Sailing, que cuenta con varias propuestas náuticas. A su vez, una de las propuestas más destacadas es la que consiste en navegar en Barcelona durante un día, incluyendo un almuerzo con paella en un puerto cercano.

Día de navegación y paella en Barcelona con Cool Sailing

Navegar en el litoral de Barcelona es una experiencia relajante y placentera, durante la cual es posible disfrutar tanto del sol como de la brisa marina. En particular, las salidas del velero Bonic de Cool Sailing se realizan desde el Port Olimpic, ubicado junto a la playa de la Barceloneta.

Esta excursión consiste en un día de navegación por el litoral de Barcelona con varias paradas para poder disfrutar de un baño en las aguas claras y transparentes de esta región. Mientras tanto, la tripulación sirve unos aperitivos con refrescos para que no sea tan larga la espera hasta el momento de la paella de marisco. Este plato se sirve en un puerto cercano y va acompañado con entrantes ligeros, postres y café.

Después del almuerzo, se inicia el camino de vuelta. En este momento, los pasajeros tienen la opción de disfrutar de una siesta a bordo. También se realiza una nueva parada para los que quieran darse otro chapuzón. Mientras tanto, en el velero, puede sonar una play list escogida por el grupo que haya contratado la excursión.

¿Cómo contratar la excursión que ofrece Cool Sailing para navegar en Barcelona?

Esta empresa cuenta con un equipo de atención al cliente que responde cualquier tipo de consultas y ofrece asesoramiento por correo electrónico, teléfono o WhatsApp. Por otra parte, para reservar un día de navegación con paella es necesario efectuar una reserva que puede hacerse a través de la página web de Cool Sailing.

Para realizar esta excursión es necesario contar con un grupo de entre 8 y 12 personas. Además, el precio de la misma es por persona y todos los niños deben ir acompañados de un adulto. Durante la temporada de verano esta excursión se realiza todos los días. Por último, la hora de salida es a las 11 horas.

Con Cool Sailing es posible navegar en Barcelona y disfrutar de experiencias únicas que combinan mar y gastronomía. Se trata de una manera diferente de disfrutar de esta ciudad y su costa. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.