Navet cuenta con árboles de Navidad naturales para la venta

La celebración de la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y son muchas las personas que con antelación optan por adornar sus casas con coloridos accesorios. Uno de los elementos más simbólicos de las fiestas es el árbol de Navidad.

En este contexto, los últimos años, los árboles de Navidad naturales se han convertido en una alternativa cada vez más atractiva, ya que, además de aportar belleza e incrementar el espíritu navideño en el hogar, se trata de una opción ecológica que también contribuye a preservar el medioambiente.

Al respecto, Navet se ha convertido en el aliado clave de quienes buscan árboles de Navidad naturales. Esta compañía se encarga de cultivar y seleccionar las mejores opciones para la temporada, caracterizándose por promover la sostenibilidad y el respeto por el planeta.

Ventajas de los árboles de Navidad naturales

Son diversas las ventajas que pueden proporcionar los árboles de Navidad naturales tanto para las familias como para el planeta. En primer lugar, este tipo de árboles ayuda a limpiar y descontaminar el aire. Según expertos, un pino natural puede proveer oxígeno a 18 personas diariamente. Además, en caso de comprar un árbol con raíces intactas, puede ser plantado en el jardín después de las fiestas, lo cual contribuye a preservar el ecosistema natural.

Asimismo, los árboles de Navidad naturales son cultivados y pueden restituirse. En el caso de los árboles de Navet, son cultivados y seleccionados en un rincón del Montseny, lugar donde se concentra aproximadamente el 90 % de la producción de árboles que embellecen las casas españolas durante las fiestas.

Por otro lado, este tipo de árboles son biodegradables, teniendo diferentes salidas ecológicas. Además, la compra de árboles naturales contribuye a la economía local, ya que son muchas las personas que viven del cultivo de abetos para Navidad.

Venta de árboles de Navidad naturales

En España, Navet se ha consolidado como una de las principales referencias para la compra de árboles de Navidad naturales de forma rápida y sencilla. Esta empresa se caracteriza por ofrecer un servicio integral, ajustado a las necesidades de cada cliente.

Sus abetos se distinguen por ser de la especie Abies Nordmanniana, caracterizados por tener ramas fuertes y resistentes, con un follaje abundante y duradero. Asimismo, estos árboles se distinguen por mantenerse en buen estado a pesar de encontrarse en el interior de una propiedad.

Finalmente, cabe destacar que Navet ofrece servicios de entrega de puerta a puerta y la posibilidad de recogida después de la Navidad en caso de que el cliente lo solicite. En el catálogo de productos que ofrece esta empresa es posible encontrar árboles de navidad naturales a partir de 60 €, los cuales se pueden ver a través de la página web Abbetos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.