Navidad en Cuba, envío de combos de alimentos con las tarjetas de regalo de Sendvalu

Publicidad

La Navidad es una época en la que muchas personas buscan acercarse a sus familias o seres queridos. Ahora bien, para los inmigrantes esto puede ser difícil debido a la distancia con su país de origen. De todas maneras, existen distintas formas de estar presente en estas fechas especiales.

En este sentido, Sendvalu facilita el envío de combos de alimentos mediante tarjetas de regalo. Se trata de un servicio muy utilizado, por ejemplo, por inmigrantes cubanos que, de este modo, encuentran una manera de que sus seres queridos accedan a sus productos favoritos en tiendas locales.

Envío de combos de alimentos con Sendvalu

Actualmente, Sendvalu permite que los inmigrantes cubanos expresen su amor por sus seres queridos mediante el envío de tarjetas de regalo que se pueden cambiar por distintos productos alimenticios. Además, se trata de una manera de paliar la difícil situación social y económica que se vive en esta isla.

Para enviar alimentos a Cuba, Sendvalu ha llegado a un acuerdo con distintas tiendas locales. De esta manera, este plan también supone un impulso para varias pequeñas empresas.

Los interesados en enviar regalos a sus seres queridos con esta alternativa deben entrar en la plataforma web de Sendvalu. Allí hay que escoger la opción de tarjetas de regalo para Cuba, ya que esta empresa está presente en 166 países. Después, hay que seleccionar las opciones vinculadas a los productos. Con respecto a esto, esta empresa permite obsequiar comida y productos de aseo. Para ello, hay distintos combos. Una vez realizado el pago, la familia beneficiada recibe la tarjeta de regalo o la notificación correspondiente para que pueda acceder a los productos seleccionados.

¿Qué tiendas cubanas trabajan con Sendvalu?

En La Habana esta empresa opera con Komercado y AvyCuba. En los locales de la primera compañía mencionada es posible comprar productos frescos y distintos artículos de primera necesidad. A su vez, las tarjetas de regalo disponibles pueden ser de entre 10 y 150 dólares. En particular, AvyCuba ofrece combos de comida listos que incluyen ingredientes típicos cubanos y productos de aseo. Estos paquetes de artículos se envían a domicilio.

Por otro lado, los inmigrantes que quieran enviar obsequios a seres queridos que se encuentran en otras provincias de Cuba pueden usar las tarjetas de regalo de La Jabalina. Esta firma ofrece combos variados que incluyen distintos tipos de alimentos y productos.

A través de Sendvalu, los inmigrantes cubanos pueden realizar un envío de combos de alimentos mediante tarjetas de regalo. De esta manera, es posible estar carca de la familia y los seres queridos durante la Navidad.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.