Neumáticos Nexen y la red de talleres BlackTire sortean un viaje a Nueva York

Publicidad

Los neumáticos Nexen son la opción favorita de muchos conductores, sobre todo de los más exigentes. Los mismos se caracterizan por una alta calidad, rendimiento, tecnología avanzada, diseño innovador y durabilidad, cualidades que son necesarias para tener una experiencia de conducción segura y cómoda, ya sea en la ciudad o en carretera.

Estos neumáticos son comercializados por diversas empresas, entre ellas, la red de talleres BlackTire, la cual actualmente ofrece la emocionante oportunidad a sus clientes de ganar un viaje inolvidable a la hermosa ciudad de Nueva York por la compra de unos neumáticos de la mencionada marca.

Las razones para adquirir neumáticos Nexen 

Los neumáticos Nexen son una gran alternativa para quienes desean disfrutar de una excelente conducción, pero que a la vez buscan economía. Y es que, estos no solo sobresalen en el mercado por ser confortables y por tener una gran resistencia a las rodaduras, sino que también contribuyen al ahorro de combustible.

Otro de los valores agregados de esta marca de neumáticos es que cuenta con una amplia gama de modelos que se adaptan a diferentes tipos de vehículos como los de turismo, coches utilitarios, todoterrenos o camiones pequeños. Asimismo, destaca la tecnología innovadora utilizada en el proceso de fabricación de los neumáticos de caucho y silicato estratificado.

Entre los modelos más populares de neumáticos del fabricante Nexen, se encuentran el N’fera SU1. Este modelo dispone de una banda de rodadura que lo convierte en ideal para ser usado en climas cálidos.

Adicionalmente, cuenta con una superficie dividida para mejorar la tracción en condiciones tanto húmedas como secas.

Otro de los modelos más solicitados es el N’Fera Sport, que ofrece un excelente agarre y estabilidad en carreteras secas y mojadas; el WinGuard Snow WH2, diseñado específicamente para condiciones invernales; el WinGuard Sport 2, que combina un rendimiento deportivo con tracción en invierno; y el Nexen Blue1, considerado un neumático ecológico por ofrecer eficiencia energética.

Viajar a Nueva York de la mano de Nexen y BlackTire

La red de talleres BlackTire ha decidido sorprender gratamente a sus clientes. Quienes adquieran dos neumáticos Nexen de llanta 18″ o superior, se les ofrece la oportunidad de participar en un sorteo en el que el premio es un fascinante viaje a la ciudad de Nueva York para dos personas.

La participación en este sorteo es muy sencilla. Las personas interesadas deben acceder a la plataforma de BlackTire y completar un formulario que consta de algunos datos básicos, entre ellos, la factura de compra de los neumáticos. 

Esta iniciativa demuestra que la mencionada empresa no solo se preocupa por ofrecer productos de calidad, sino también por brindarles a sus compradores experiencias únicas y memorables.

Aquellos que estén buscando renovar los neumáticos de su vehículo encontrarán en la red de talleres BlackTire una propuesta que va más allá de lo esperado.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.