Noma Tiny House, las tiny que triunfan en el mercado de España

Publicidad

Las tiny house son mini casas sobre ruedas compactas, pero con todas las comodidades. El tiny house se ha convertido en un fenómeno entre aquellas personas que buscan una vida más sencilla y sostenible en un entorno paradisíaco.

Estas se caracterizan por ser ecoamigables y más accesibles económicamente que las construcciones de inmuebles tradicionales.

Además, son muchos los particulares que están optando por estas viviendas, pero también las empresas que ofrecen servicio de alojamiento. En este sentido, quienes se encuentren en la búsqueda de una compañía fabricante especializada en la materia pueden acudir a Noma Tiny House, ubicada en Barcelona.

 El aliado para los que buscan una tiny house en España: Noma Tiny House

Algunas empresas están acudiendo a Noma Tiny House para la fabricación de tiny house en España. El objetivo de la compañía fabricante de mini casas sobre ruedas es ofrecer un nuevo enfoque de turismo.

Asimismo, las viviendas son elaboradas por un equipo de expertos que trabajan con materiales de alta calidad y priorizan un diseño moderno y con todos los conforts.

Por otro lado, las Tiny de Noma son muy atractivas para los profesionales que deseen darle un plus a su camping, ya que les ofrecen cantidad de beneficios. En primer lugar, son móviles: un remolque con matrícula las traslada fácilmente a cualquier zona del camping, aportando versatilidad y ayudando a optimizar el espacio. Además, son atractivas a nivel visual, pues sus diseños son modernos y están altamente equipados. Asimismo, son acogedoras y confortables, por lo que ofrecen a los huéspedes una excelente experiencia de alojamiento. 

Otro de los aspectos destacados es que los diseños se pueden personalizar de acuerdo a cada gusto y necesidad.

Una variedad de modelos de mini casas sobre ruedas 

Noma Tiny House cuenta con un catálogo con diferentes modelos de mini casas sobre ruedas de diferentes series, entre ellas la Noma, la Nukak y la Suite.

Uno de los diseños de la serie Noma destaca el Noma Rají, cuyas medidas son 4.6 metros de largo y 2.5 metros de ancho. Esta está construida sobre un remolque y cuenta con una sala de estar con su respectivo sofá cama, cocina, baño y un altillo doble con acceso de pie y armario de cuerpo entero.

En la serie Nukak se encuentra la Noma Nukak Komfort. Esta tiene una capacidad para entre 4 y 6 personas y mide 7,2 metros de largo y 2,5 metros de ancho. Además, tiene, entre otras cosas, una habitación doble en planta baja y un armario de cuerpo entero. Tanto estos como el resto de diseños están recogidos en la página web de Noma Tiny House, con fotos que ayudan a entender y visualizar el espacio.

En conclusión, instalar una tiny house puede resultar una buena y rentable inversión para las empresas de alojamiento en España. Y es que, las mini casas llaman mucho la atención entre los turistas que buscan estar en sintonía con la naturaleza sin renunciar a la comodidad del hogar.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.