Nuevo campamento urbano en Logroño en julio de 45 plazas para jóvenes de 11 a 14 años

Las solicitudes se pueden realizar hasta el 23 de junio. Las plazas se otorgarán mediante un sorteo que se realizará el 24 de junio. Entre las actividades que están programadas destacan juegos deportivos, karting, concurso de karaoke, fiesta de espuma, excursión al Achichuelo y una fiesta final. El Consistorio presentará próximamente también otros campamentos urbanos que se realizarán del 19 de julio al 14 de agosto en el polideportivo Doctores Castroviejo. 

Los centros jóvenes del Ayuntamiento de Logroño ofrecen un campamento urbano, que se desarrollará del12 al 17 de julio, con un total de 45 plazas, dirigidas a jóvenes nacidos entre 2007 a 2010, cuyo plazo de solicitud está abierto hasta el 23 de junio. 

El amplio y variado programa de actividades que se desarrollarán en este campamento urbano incluye, entre otras propuestas, juegos deportivos, karting, pruebas de habilidad, jumpers, tiro con arco, hoverboard, ping pong, juego de pistas, talleres de manualidades, concurso de karaoke, consolas, piscina, fiesta de la espuma, excursión de día completo al Achichuelo y una fiesta final con comida de hermandad. 

Las solicitudes se pueden realizar a través de la web centrosjovenes-lojoven.es, rellenando el formulario habilitado en esta página sin necesidad de acudir a un centro joven. En cada solicitud solo podrá apuntarse a un participante, excepto en el caso de unidades familiares. 

Las plazas se otorgarán mediante un sorteo que se realizará el jueves 24 de junio, a las 14:00 horas, en el Centro Joven Lobete, a partir de un número extraído al azar. El resultado se publicará en la web centrosjovenes-lojoven.es y se podrá consultar también en cada uno de los centros jóvenes. 

En el caso de que se produjera alguna baja, se establecerán listas de reservas para cubrirlas, siguiendo el orden que establezca el sorteo. 

El 25 de junio se realizará una reunión con las personas participantes, en la que se llevará a cabo las inscripciones definitivas, el pago de 10 euros establecida como cuota de participación, la entrega de la documentación exigida firmada por el padre, madre o tutor, y se entregará la información de la actividad. 

Por otra parte, según ha anunciado la concejala de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Nalda, también ofrecerá próximamente otros campamentos urbanos que se desarrollarán del 19 de julio al 14 de agosto en el polideportivo Doctores Castroviejo, para los que se espera ofertar alrededor de 200 plazas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.